Jump to content

Andrea, chibola chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeña, ojos pequeños, cara de forma triangular, rostro fino, pelo negro largo, de labios finos

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: con luces parece blanquita por es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, con barriga fofa a  pesar de ser chibola le falta ejercitar, senos con pezones grandecitos, no se dejo chupar me pidio 20 lucas mas pero no hay que malacostumbrarlas muy jovenes

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta ejercitar, pocas caderas, poco culo y piernas normales no fofas pero le falta ejercitar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste csm 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no lo hizo, según ella porque ya mi pichula estaba parado 

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaquita ir al baño y me pare en su puerta para esperarla, ya que es chiquita como me gustan, le hice la consulta y para dentro.
Ya dentro nos desnudamos, bonito cuerpo de está chata, me puso el condón hasta el huevo, ajustaba un culo, parece que escogió talla pequeña, no lo chupo y de frente se montó, no se puso lubricante, se sentia un culo de ajuste hasta el punto de sentir dolor en la  pichula, esa vaina me cago el cerebro ya que dije "ta huevon , no vaya ser que se rompa el condon".
Bueno comenzó a montarse le di lento, por ahí la flaca ponía su cara de dolor, pero mirada sería, luego de eso pasamos a misionero ahí le di suave y luego más rápido tmr, estaba paltaza porque pensaba que se podría romper el poncho, cambiamos a perro, ahí le di suave y me concentre ya para vernirme, la flaca ponía su cara de dolor y dans pequeño gemidos, ahí la agarra mas perfilada y le metí toda la pinga para que lo sienta mientras iba soltando mis hijos, al sacar mi pinga el condon estaba hinchado por la leche, la flaca no pelo el prepucio al momento de poner el poncho, menos mal no se rompio, me lave, me seque  y para afuera.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 no relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 51, segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, una de las habitaciones más pequeñas del local, hacía calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Le falta experiencia hasta para poner el condón, ojo ahí, además muy fría csm. No repetiria. Sumisa eso sí aguanto pinga
  • Me gusta 6