Jump to content

Diany Colombiana morena culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, frente amplia, morena 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    gruesa /todavía tiene cintura/ tiene barrriga pero no molesta/ medianos algo caídos  
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas / lo mejor q tiene / Piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
unos cuantos esparcidos por el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con blusa roja y un jean ajustado 
9. Ajuste Vaginal:
 50%
10. Sexo anal:
 no pregunte 
11. Mamada:
regular solo levanta muchachos 
12. Relato del Servicio:
bueno tenia q hacer unos tramites por la municipalidad de los olivos así q estando tan cerca de estos lugares sagrados decidi hacer prueba de sus carnes, al inicio acorde con una flaca pero me rebotó así q me arriesgue por esta comadre que la verdad no me decepcionó.

acordamos llego al hospedaje 30 después de haber pactado ( recién se despertaba) 
llego y la verdad me empilo ese terrible poto como toda morena me loquie así q le pague lo acordado y me comienza ha hacer platica a lo q me dije tmr creo q es relojera pero na q ver habremos conversado 15 minutos me dijo q era nueva a lo cual no se ( disculparan pero no ando por estos lares) así q después de la charla comenzó el paleteo se puso un conjunto amarillo que resaltaba su culazo y tapaba un poco su Barriga a lo q me pone el pre y se va de boca para levantar al muchacho ya fierro me dice como me quieres a lo q le digo q se suba quería sentir rebotar ese culo y la verdad q no se mueve nada mal después le digo en 4 en lo q me loqueo viendo ese panorama terrible el choque de ese culazo con mi verga  después patas al hombro y vaquerita invertida en eso voto los negados, terminamos conversamos un rato de algunas cosas y pal segundo round fuimos patas al hombro, en 4 la subí al sofá tantrico a q salte mi verga en esa no di más y lance los últimos malcriados, una ligera conversación y cada uno safo
13. Higiene Personal:
buena llega bañada sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
nel 
15. Precio: 130 más 20 lucas de pasaje q me picó x q la saque de la cama 

16.Telefono / Anuncia / Local:
953818994

17. Número de Habitación:
 cualquier telo de los olivos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):