Jump to content

Alerta Brenda Estafaza - Centro Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneka

2. Edad: 25

3. Talla: S delgada

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco

6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico bueno que tenía buen culo para lo flaca que estaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: leggins azules y una casaca

9. Ajuste Vaginal: Bajo

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: Se demoró 30 min mas de lo acordado en llegar, me estafo pidiendo un “extra” después de que ya le habia pagado, estaba hablando con otras kines un rato por notas de voz de WhatsApp, me la mamó con preservativo un par de min, le di de perrito (ni se quito el pantalon, solo se lo bajo) unos min y luego de misionero otros minutos y acabé.

Al toque se fue, alegando que la llamaban, tremenda estafa.

13. Higiene Personal: le olía su concha un poco, ni se lavó despues de terminar

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 150 la hora + “50 de taxi” que pidio una vez ya le habia pagado y me amenazo con llamar a su caficho, solo tuvimos un polvo y se fue rapido alegando que su caficho la estaba llamando, que colera

16.Telefono / Anuncia / Local:

972 193 696 / skokka / https://www.skokka.com.pe/anuncio/100-real-jovencita-tetona-y-culona-oral-peladito-quiero-pasarla-rico-pe7f6owvz/?pck=c46ad2

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: okay para el precio (50 dinas) - Hostal Sierra Verde

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, no caigan en esas estafas de mrda en skokka en Huancayo, por mas arrechos que estén.

20. Comentarios Adicionales: No era fea pero no se parecia a la de la foto, esperaba una cholita huancaína rica pero era una veneca desnutrida estafadora. Literalmente me cree esta cuenta solo para advertir a más cafichos.