Jump to content

Ahitana peruana joven

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cache de hoy dice tener poco tiempo, la verdad que es la primera vez que la veo.
1. Descripción del Rostro: regular faciones, llamativa hoy resalto,  rostro redondo pocos cachetes nariz respingada y media china pestañas postizas pintadas de color negro y cabello lacio negro

2. Edad: 25 a 27 aprox

3. Talla: 155 se saco los tacos y se fue pa abajo.

4. Color de Piel: trigueña clara tenia algunos moretones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven de rico cuerpito a simple vista / cintura pequeña / barriga algo plana no esta durita / senos F flacidos medianos feitos a la firme.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte ricas caderas / culo rico cacheton rico / piernas acorde al culo se veian bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi algunos pequeños por el pecho pero TENIA UN LUNAR GRANDE ENTRE LAS NALGAS Y EL CULO de piel 
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido transparende de color pegadito y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Regular 50%
10. Sexo anal:
No da en una me dijo
11. Mamada:
Regular te mira a los ojos y el culo lo pone al espejo dejando ver su papaza reflejar en el espejo una loba pero hace sentir sus dientes.
12. Relato del Servicio:
La vi a esta negra y para vi la habia visto por primera vez ya al recorrer y no ver nada nuevo y resaltante aposte por que ella fuera el primer polvo.
Veia que entraban y salian los cacheros por que de cara atrae y cuerpo tambien resaltaba la beba, a si que le consulto y me dijo todo con amor bb y con paciencia peladita pero eso si no hago anal.
Ya adentro le cancelo y me da el vuelto, ya adentro le pago y me da el vuelto me habla me dice su nombre y de donde es vi unos lentes en su repiza, y me pele, vio mi nepe peladito y me dijo que rico peladito me lo mamo regular, luego se cuadro en perrito en la cama en una me suvi y la taladre duro buena manzana se veina, pe pidio que me acueste y me monto buen tiempo se sobaba la papa y se comia todo mi nepe, senti mucha humedad se volteo y me empezo a ranear su papita estaba bien pegado a mi pene buen panorama csm estaba se canzo y la acuesto en misionero al filo de la cama la taladre full csm abria bien las patas no sentia mucho ajuste tenia la papa recorrida, la cuadre de nuevo el perro al filo de la cama junto las patas y se veia bien rico csm le abri el culo con la mano asu que tal concha como se undia sus lavios en cada metida y sacada de pinga y su anuel se veia usado que raro, ahi note su lugar grande de piel, y luego termine y me paso papel ella se lavo la papa.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol yella se lavo la papa
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
24 minutos me demore bien cachando esta bien dispuesta la beba / 50 soles no usa yape ni transferencia F
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
El dia de hoy 15 la rota.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por todo en general polvo aceptable se deja cachar y maltratar bien dispuelta como el ajuste el regular se deja castigar bien
20. Comentarios Adicionales:
estaba bueno para ser primer polvo con esta germa, peruana nacional.
  • Me gusta 3