Jump to content

Naty Colombiana tetona, Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa de rostro fino

2. Edad: Cerca de los 30

3. Talla: mujerón alto como 170

4. Color de Piel: trigueña clara tiene bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien proporcionada, barriga plana, senos de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier, culo grande, piernas acordes a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas pecas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa pegadita al cuerpo tipo gym

9. Ajuste Vaginal: linda cuca peladita con labios pequeños

10. Sexo anal: no fui por ahí, pero creo que no, se ve cerradita

11. Mamada: tiene buena técnica y lo chupa bien, tuve que interrumpir porque me la iba a sa   car antes de meterlo, no pide forro, solo que esté limpio

12. Relato del Servicio: Me recibió muy cariñosa en buzo deportivo, tenía el culote paradito, entramos al baño, ahí comencé a acariciarle el culo mientras ponía jabón y ella se encargó de lavar lo que se iba a comer, luego entramos al cuarto, conversamos y nos dimos unos besos luego me tumbé en la cama y ella comenzó a bailar para luego comenzar con el mamón, es una maravilla, se puso en posición de 69, yo le acaricié el culo y la papita y luego le pedí que me ponga el forro para verla cabalgar porque si seguía succionando se me iba a escapar la leche. Me puso como un fierro y me puso el forro y luego me dio un chape con lengua y metió toda la verga y comenzó la cabalgata, yo seguí con sus pechos, los chupé completico, están firmes, luego pasó a vaquera invertida y continuó con sus sentones mientras le daba unas nalgadas y caricias a ese culazo, la cuca la tiene divina, lubrica rico y tiene buen ajuste, luego comenzó a hacer los sentones más ligeros y los gemidos se pusieron más frecuentes, yo me senté y la abracé y le estimulé el clítoris, aguanta bien y pide más, luego pasamos a misionero y ahí si no duré mucho en hacer la descarga. Descansamos un rato conversando de diferentes temas y ella retomó el segundo round estimulando al muchachón con roces y masturbación, yo aproveché al máximo darle chupadas a esas tetazas, luego bajó nuevamente a poner el fierro duro con un mamón y volvimos a los sentones para culminar luego en posición de perrito.

13. Higiene Personal: limpiecita y depilada, pide higiene, me invitó a la ducha al llegar

14. Besos en la Boca: da besos, aunque no me fui mucho a la boca con esas tetotas

15. Precio: 350 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.superkines.com/naty-eecef05

17. Número de Habitación: tiene depa pequeño, zona tranqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el lugar y ella estaba sola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Poco difícil el contacto, pero a la final cache la hora al segundo intento, ya había intentado días antes, pero estaba reservada