Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Si guapa pero con rastros de haber tenido acne

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, fuerte, tiene su cintura, barriga ya operada, buenos senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si todo en su sitio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino como si saldría del gim.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: Bueno, como buen hermano cachero, un día estaba bien carretón, y me puse a buscar putas por internet, es ahí donde llegue a a photoestafas. Se hace llamar AVELLY, le escribí al Whats App y me mandó fotos, me dijo su tarifa, y pactamos, como vivo por el norte, ella me dijo que vaya a la espalda de mega plaza, que ahí hay buenos telos para follar. Entonces me hospede en uno de esos telos, y llegó a la media hora tal como lo dijo. Entonces nos quitamos la ropa, ella en hilo, uffff si que tiene buen rabo, agarro al muñeco y lo succionó hasta ponerlo duro, luego le dije en misionero, y ahí le dí como tiene que ser chupando las tetas, luego subió a cabalgar, y si que rico, luego para culminar el primer asalto, le dije que se recostará boca abajo, ya que tenia buen culo se lo dí en esa pose, asu mare lo máximo, 1 minuto ahí y bote los hijos. La flaca bien amiguera, me contó su vida, y que le gustaba los chibolos, también le gusta la marihuana, cosa que no comparto. Se quedo dormida unos 15 minutos, despertó y de una fue por su presa a chuparlo, y bueno así sucedió el segundo round.   

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó antes y después del coito. 

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Precio: 160 solcitos / 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981398361

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Ninguno