EL LOCO VASQUEZ Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 (editado) RT 170 rumbo a lechero +++ luego de la decepcion de la blancona valentina baje al cachanova, realmente no vale 40 soles tirar 5-10 min al menos en lso otros chongos no te joden tanto con el tiempo 1. Descripción del Rostro: es simpaticona maquilladita media parecida a karen dejo verrsion chama, cabello largo negro con extensiones, uñas tuneadas, piecitos tuneados todo muy bonito olia rico q diferencia csm 2. Edad: debe estar en 26 3. Talla:1.4 chatazaaaa 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca sii es chataza chubby panzona sin cintura pero con curvazassss senos medianos mamables pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonazaa y un culazoooo csm piernas bien gorditas acorde a su cuerpo chubby 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su tamaño es su seña particular 8. Apariencia / Vestimenta:babydoooll q oculta su wata color negro 9. Ajuste Vaginal:ajuste bajo pero lo compensa con su movida 10. Sexo anal:si lo da incluido csmm rico 11. Mamada:aca si una buena mamada hace go y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaba bajoneando por el mal polvo vine y estaba entre entrar a Mia y o repetir con nickol pero decidi por esta gordita q olia rico y estaba bien predispuesta, pasamos rico manoseo su culito gordazo sin pelos, cuca depilada ufff empezamos con el mamey luego la pongo al filo de perrito csm q rico culoooo aqui la comence a bombear cuando de pronto se comenzo a mover a mi ritmo csmm una batidora me hizo recordar a nazareth la negra de la estacion csm q buenas movidas me quede quito y me metio todas las velocidades y todas las meneadas reguetoneras desde sus inicios hasta el presente csmm casi me saca la leche asi q la puse en misionero pa bajarle le bombeee piernas al hombro rico csm fui por sus ubres luego su cuellito, no busque trato de pareja asiq no se si lo da, tenia sus ojitos cerraditos bueno luego la puse a cabalgar se monto en mi encima, junto mis piernas y me cabalgo como una diabla csm q rico csmmm esta si sabe chambear, senti la leche casi cerca le pedi el anillo se puso un poco de lubri y pa dentro q rico ajustaba ese anooo csmmm no aguante ni 2 minutos bote la leche y justo tocan la puerta csm menos mal ya habia acabado 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos de sex/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova reyes del relojeo 17. Número de Habitación:5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:no creo q repita aunq es buena opcion pa botar la leche y eso de dar anal incluido es su plusss, no repetiria en si en ese chongo relojean mucho encima tamb subieron el precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Noviembre del 2024 por EL LOCO VASQUEZ 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas