Airos Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Me alejé buen tiempo decidí ahorrar ,emprender seguir trabajando y terminar de amoblar la casa con sus respectivos ahorritos . Hermanos les aconsejo siempre primero la casa , la billetera , la salud chequeada ya luego las trampas o las hermanastras JAMAS DE LOS JAMASES Salten ese camino. Yendo al grano decidí incursionar, por primera vez, en Zepita, no lo hice antes porque no me parecía para nada caleta ; sin embargo peinando la zona descubrí esos hotelitos "cerrados "por bloques de cemento que uno puede entrar como rata con cualquier perrita a elección . Ese día no estaba muy surtido pero vi una trigueña guapa bien formadita con leggins negro que dibujaba una silueta agradable . Decidí por ella. 1. Descripción del Rostro: De peruana bonita de Cono Este y no me equivoque vive en Santa Anita (tema aparte quien sabe se dará cuenta la diferencia de la mujer de cono norte o sur con una de Ate o Ceres,etc .) 2. Edad: 23 quizá tenga 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada //cintura pequeña //sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: formada al desvestirse fue un deleite .No es un hembrón, pero está muy agradable // formadito y duro // acorde a sus caderas y culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: de ñusta tal cual // casual leggins negro y licra arriba. 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal: no atraca 11. Mamada: mmm normal nada que destacar 12. Relato del Servicio: La vi y me agradó su rostro de perucha simpaticona lo que más me sorprendió fue su cuerpo que aunque delgado era formado al natural parece verse en desventaja si está al lado de las extranjeras, pero como no había mucho material ese día me acerqué ,pactamos y pa adentro. la habitación me pareció muy buena ,zona es segura dentro de todo , en la comodidad de la habitación ella se desviste y tenía una lencería negra que le quedaba como pintada hermoso derriere de rodillas en la cama sentada sobre sus pantorrillas se desvestía la parte superior y yo estaba a mil le acariciaba las nalgas y sus delicados pies . procede a ponerme el jebe con el oral que fue solo para cumplir me pregunto cómo quería le dije piernas al hombro puso sus pies en mi pecho y se la mandaba yo quería seguir ,pero ella cambio de pose a perrito se armo una delicia que taladré es aquí que me dijo si me falta mucho para terminar mmmm me dije ahora empezará a apurar y eso me desconcentro. luego cambio de pose de costado y no se dejó besar la espalda ni el cuello así que me concentré en bombearla de costado hasta descerebrar al muchacho 13. Higiene Personal: no tenía olores 14. Besos en la Boca: hice el además y me volteó la cara // no beso putas a esa hora. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox // 50 incluído poncho ( aunque yo llevo el mio) 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Alfonso ugarte c/ Zepita 17. Número de Habitación: hotel cruzando la calle entrando por el pasaje ( este hotel se ve higiénico y cómodo a diferencia de los que tienen bloques de cemento por clausura) Sí, esta fue mi atención con una peruana a los dos días regresé por una extranjera que será materia de otro ranking. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí, muy buena para el precio. 19. Puntaje de Atención (0/10): veamos... cara : 4 cuerpo: 4 performance : 3 puntaje final : 3.6 20. Comentarios Adicionales: La chica está guapa para quienes les gustaría comerse una peruana que se vea bien porque la mayoría de peruchas son cuadradas ,feas y rolludas ,si te quieres levantar una cholita que se parezca a la azafata de pollería de cono que te quieres almorzar y no t importe la actitud aquí es. No volvería ,su performance no es el mejor y es muy mecánica. Creo que seguiré cazando desconocidas si bien muchas no liga ,pero otras caen redondas aquello será materia para detallar en Relatos Eróticos. SIGAMOS APORTANDO Es imposible que las laicas que llenaban Limapark y El Dorado se hayan regenerado ya que Gallina que come huevo aunque le quemen el pico. No sean guarda data. 1
KENICHI 10 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Esta flaquita ya la voy viendo desde hace 03 semanas...... Me parece que es conocida de la zona--- Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Santoyo Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo Me di una vuelta por la Plaza Dos de Mayo un día de fin de semana, venía de tomar con unos amigo en otro lado. Vi esta flaquita con tremendo poto parada qué me arrechó con ese jean apretado que resaltaba su cola. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda piel trigueña. 2. Edad: 23 años según ella. 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni delgada ni gorda, senos medianos con la tetillas anchas. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal glúteos mediano grande desde mi punto de vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa y jean azul apretado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y eso que no soy pingon. 10. Sexo anal: No se lo pedí. 11. Mamada: no es la mejor manada pero se esfuerza, me la chupo por algunos minutos. 12. Relato del Servicio: Entramos al telo la manosee luego nos desvestimos (se sacó absolutamente todo). Empezó a hacerme un mamey por unos minutos, le dije que si puedo lamerle las nalgas, accedió. Después en misionero mirando hacia a mi y luego de espalda. Y para terminar de doggy y me vine. Nos pusimos nuestras ropas y nos retiramos. 13. Higiene Personal: no habia mucha iluminación pero la note limpia 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora de atención, 20 soles telo, 50 soles por el atención de la fémina. 16. Telefono / Anuncia / Local: caminaba por la cuadra de la Av. Alf Ugarte una cdra antes de la plz dos de mayo. 17. Número de Habitación: un telo cercano de Alf Ugarte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal decente una cama y baño, cuarto chico sin tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Es de la selva pero radica en Lima. Su trato es algo normal y seco. No se deja chupar las tetas. No es de conversar. Solo hace su chamba. 1
Publicaciones recomendadas