Jump to content

DALESKA , SCF , Morena Llenita , Positiva , Controla el Cache [ Cuarto 56 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos , atencion del ultimo domingo , la primera  ..... kine que he visto semanas anteriores , incluso en el Seven o 7

This is the hidden content, please

la tenia pendiente y encontre la ocasión 

1. Tipo de Rostro: ovalado medio frentona rasgos afro , cejas arqueadas delineadas ojos medianos negros , nariz achatada , anchita , boca pequeña de labios gruesos pelo negro lacio largo , 

2. Edad: 27 más o menos

3. Talla: peque , 1.57 cms maso 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con poca cintura barriguita chelera , tetas grandes algo caines pero las dejo mamar sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo gordo carnoso piernas cortas gruesas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: seria , usa vestidos ajustados , tops y minis , tacos bajos 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste , 60 % , mejora en poses , cuca depilada pero oscura 

10. Sexo anal: a mi me lo ofreció  incluido en la tarifa normal , no me cobro Adicionales 

11. Mamada: lo mejor en mi opinion , me senté en la cama , ella me hizo echar para besar mi cuello y pecho fue bajando hasta mi nepe erguido sin el jebe puesto , pensé que mamaria sin condon , pero paso directo a las balls , que rico como succionaba mis bolitas y lamia , me puso el pre y siguió enfocada en mis balls , luego lamio tronco , hizo GP , golpeaba su lengua y miraba arrechante , solo por la excelente mamada volvería a entrarle 

12. Relato del Servicio: espere el momento preciso para consultar , amable en el test , me ofrecio buen servicio , buen oral , ya estaba empilado , así que entré , ya la tenia pendiente .... me saludo con un pico , paleteo previo , harto manoseo , ella consentía todo , ya completamente desnudos me senté al filo de la cama , bese su cuello y mame sus tetas , me puso el pre para el oral descrito arriba , controlo el cache , seguía sentado al filo de la cama , unto lub en mi nepe erecto y se sentó de espaldas muy brevemente,  allí nomas me indico que me echara en medio de la cama , procedió a montar cara a cara , se movía rico en vaivén , de arriba abajo ,  en círculos,  rico csm , allí nomas se pego a mi cuerpo,  beso mi cuello y mi pecho , logro realmente excitarme , al rato vario a ranitas , rico ajustaba esa cuca , alli nomas se volteo dándome la espalda,  un par de min , después se puso en 4 , en doggy le di un rato buenas embestidas,  después la puse en horizontal y le di con velocidad,  gemia suave,  decía frases arrechantes , yo le seguía el hilo , eso me excitaba más , fue por eso que le pedí el anillo , creyendo que ya podía terminar, solo me acepto , darme el culito de costado , cremita , afine la puntería,  pues es una pose incomoda , y zas , rico ajuste tenia , pero fue por poco tiempo,  así que seguimos en modo vaginal , volvió a lubricar , y en misionero clásico  , le di buenas embestidas  , ella gemia y me abrazaba,  me moví frenético en todas direcciones , hasta que por fin , pude deslechar , bajamos de la cama y ella me quito el jebe , ofrecio pañitos,  use papel toalla,  no pasó al privado  , solo se aplico harto alcohol en las tetas , la cuca y el anillo , se quedo desnuda mientras yo me vestía y le cancelaba lo acordado , me despidió con un pico , pidiéndome que volviera , salí contento pero con milk para otro polvito mas ....

13. Higiene Personal: no huele mal , ni estaba tan perfumada  , normal , higiene íntima poco meticulosa , usa harto alcohol , pañitos y ph ... , no pasó al privado 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 soles todo incluido , no cobra adicionales no se fija en el tiempo , facil estuve 15 o 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: scf , la he visto en el cuarto 24 , pero último donde me atendió , cuarto 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): buena disposición para todo , amable en consulta , picos , previos , realmente me sorprendió  , extrañamente no es muy demandada , pero para mi es una buena opción , le pongo un 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: pienso repetirle en cualquier momento 

Saludos hermanos lecheros  ....

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso de feiz, labios semi-gruesos, nariz maso ancha, maso ojona, pelo negro planchao en moño

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla azul

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada:  ricoo, GP 

12. Relato del Servicio: 
La vi bien producida y ya por no irme invictus le parle como es la nuez, era una de las mias y entre, en la previa te calienta la antena bene besos a mis ppectorales y va bajando hasta estar feiz to feiz con el tuerto y con el caucho encima me dio un ricoo gologolo con lapazos en su cachete y mano je je je, ya picudo de una en firulais previa untada de la manty le aplike la ley:still_dreaming: mordedor melas , la azote buen ratico quedando colao y ya recalentao el piston solte la mayonesa , el aseo de rigor y safe al descanso del warrior a recobrar proteina, alaoz 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. /40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le pone aggtitud y colabora, alaoz.