Jump to content

MARIANA CHIBOLA POTONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada pomulos redondos nariz pekeña redonda .. ojos negros normales de tamaño .. cejas negras depiladas boca pekeña labios carnosos cabello negro ensortijado le keda por las tetas frente pekeña .. orejas pekeñas cuello delgado .. 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga semiplana senos pekeños carnosos  ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas ..  poto  alargado redondo , amplio con bastante carne , gelatinosas   y naturales .. buenas piernas muslos suaves y carnosos ricooo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca cerca al antebraso un nombre .. por el bicep y mas abajo otros nombres cortitos  en tinta .. tiene un lunar  por el pomulo iskierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo color grafito con pretinas de 3 botones top negro 

9. Ajuste Vaginal:  ya esta abierta .. 

10. Sexo anal: se amarga jeje no kiere 

11. Mamada:  mamada aburrida apenas se levanto mi pinga  se iso para aya .. asia la  cama  😒 

12. Relato del Servicio: cuando la vi kede sorprendido . Cerramos la puerta nos kitamos la ropa .. la puse en perro  al borde de la cama con las rodillas separadas apoyada en la  cama  yo de pie en el suelo metiendole toda la rata .. fue hermoso ver ese par de nalgas  de la chibola .. como revotaban  .. agarro trosos de carne de ese poto taba ke le de duro .. como es culona no siente la pegada amortigua bastant  su culo ..taba dandole parejo  agarraba  su cintura ..  En esa pose se ve como le jalaba las telas de su vagina .. le sobaba el ano  .. me kitaba con las manos no keria ke le sobe la concha y el ano  ..luego la pongo en misionero al filo de la  cama  de la cintura para arriba estaba apoyada en la  cama   y de la cintura asia sus piernas estaban al vacio le  sujetaba con mis  antebrasos ... su culo le colgaba al vacio  ahi taba ke  la penetraba agarraba su poto.. le sobaba  las nalgas arta carne en abundancia chapaba .. al final la termino cachando en la  misma puerta yo detras taba ke le de duro aproposito asia ruido para ke se escuche asta afuera  .. fue algo incomodo por ke en ocasiones  cerraba las piernas eso era en misionero . no se deja chupar las tetas pide plata .. no lo vale ..  los ojos no los  cierra como si pensara en otra cosa ..  gime poco .. es fria .. me vaceo dentro de ella .. me salgo de su encima , me saco el condom lo tiro al piso .. nos cambiamos  .. y ya.!!!!

13. Higiene Personal: estaba tisa la chibola.. no olia mal 

14. Besos en la Boca: nada..!!! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio ..entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto con puerta para ke nadie vea ke la estoy pisando a la chama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: amor ke te pasó.. no eras asi
🥲  ..!!!! cambia bebé ..😔

Pide plata para chuparle las tetas ..   cuando llego a peru empeso trabajando bien!!!  el trato de antes   al de hoy  !!!   hay mucha  diferencia antes se dejaba cachar feo  a  cambiado bastant .. una pena .. trabajó en pte nuevo ..alli se asia llamar carelis  

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta chama la agarra cuando estaba stone
1. Descripción del Rostro: cara redonda, mirada medio caída, pómulos anchos, nariz y boca normal

2. Edad: 20 debe de tener 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo/ cintura delgada / barriga casi nada / tetas caídas y medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rico / culo cachetón y rechoncho/ piernas acorde q su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la pierna una que dice “fuerte como mamá” luego tiene unos más por el brazo creo que unas mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola chama que huevea por la calle y tiene su cachudo mantenido / short. Sandalias y polera 

9. Ajuste Vaginal: abierta csmare 

10. Sexo anal: me dejo meterle el dedo con full lubricante 

11. Mamada: solo chupo la cabeza 

12. Relato del Servicio: entre porque noté que estaba stone y dije seguro sale un buen polvo, me chupo la cabeza, luego a cachar ella en misionero donde aproveché en tocar y meterle pico a sus tetas que rica concha, me dejo masturbarla y se dejo, luego pasamos a perro, ahí agarré su lubricante y me apliqué en el culo y el dedo y comencé a dedearla entro completo el dedo gordo csmare se arrecho la perra y volteaba a mirarme y se abría el culo, en perro me vine por la escena que vi mirándome ella y abriéndose el culo para que entre todo el dedo por el culo y mi pinga por su concha 

13. Higiene Personal: sin olores piel cuidada 

14. Besos en la Boca: si un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal erizo 

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con vista a la pista jajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien es como una muñeca inflable, cuando se arrecha comienza a gemir y mejor cuando está stone, 6.3 puntos  

20. Comentarios Adicionales: volvería un par de veces para probar, veré si no se mete su jajajajjaja que tal atiende …
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta de Callejera en V.E.S como le gusto fumar hierba :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/133470-mariana-te-cronometra-⏲️🕰😏🥒💧🐚-ves/

• Me gusta 6
  • Haha 2