Jump to content

María de culonaza de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
No es guapa pero tiene una cara coqueta y alegre, ojos grandes, rostro ovalado, está casi siempre sonriente, cabello rizado largo negro por debajo de los hombros 
2. Edad:
Me dijo 21 pero creo que le doy entre 25 a 28
3. Talla:
1.70 con tacos y 1.62 sin tacos aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal a un poco anchita, si hay de avispa al parecer con ayudin, un rollo cuando se sienta nada relevante, buenos mangos al parecer con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaaaaaazoooooo muy rico, extrañamente acordes a mi opinión 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero pequeños, entre los que me acuerdo en ambos muslos parte delantera, en la nalga derecha como letras, debajo del cuello en la espalda una rosita 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba calzón negro y encima lencería enteriza negro que remarcan sus atributos ufff
9. Ajuste Vaginal:
Regular 5.5 a 6
10. Sexo anal:
No soy minero 
11. Mamada:
Regular a mala solo para parar al muchacho, muy poco tmr
12. Relato del Servicio:
Llegué al local temprano y no había luz, estaba todo con velas, parecía velorio xdddd, ví a esta canina que no se notaba ni mierda de sus facciones pero clarito era un tubazo, pero me dije a mi mismo con esa iluminación no voy a disfrutar ni mrd por más que me cache a mia Khalifa, di unas vueltas y volvió la luz jajaja.

Abre la puerta y la flaca nos sonríe a los 3 webones que estábamos parados ahí, no es muy bonita pero es coquetisima, se voltea y ptmr ahí ya perdí hdls.

Me entré de frente y adentro le dí sus monedas, una agarrada de ese tubaaaaazo y a calatearnos, me hizo el karaoke por menos de 1 minuto ptmr, aunque ya estaba mas duro que drogolo guerrero cuando amase ese culaaaaazo.

Primera pose la flaca se echó y me dije a mi mismo ya que chu, u le dí nomás en  misionero unos minutos, le estaba chupando las tetas y la flaca me puso un pare, tmr así que luego solo le si besitos.

Segunda pose perro frente al espejo , ufff que panorama, quería darle de alma pero me contuve para apreciar mejor.

3ra pose perro sobre la cama, ahí si le dí de alma csmre, que rico culazo, incluso le seguí dando de alma unos minutos más por qué mi nepe seguía duro xddddd.

En fin terminé feliz y cansado, me vestí, una buena agarrada de ese paneton y chau.
13. Higiene Personal:
No sentí olores, te desinfecta y te pasa papel.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
De 15 a 18 min habrán sido desde que entre hasta que salí, 50 asnillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club
17. Número de Habitación:
Hoy miércoles en la 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben, que bien los espejos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8.5 que rico panetonazo 🤤🤤😍, atención 5, aunque no me relojeo mamada de menos de 1 minuto y no entregar las tetas no ps
20. Comentarios Adicionales: es amigable la canina, no es una muy buena atención, pero cómo me gustan los culazos así 😵‍💫😵‍💫... 

• Me gusta 4