Jump to content

Devora / Venezola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Animado por conocer a Shanell contacte por fb con la famosa Isabel Ottoneli. Me dijo que Shanell esta de vacas por venezuela, pero que tenia a esta chica de 18 años recien llegada. Le di mis coordenadas y aca la experiencia:

1. Rostro: Tiene una cara larga, usa brackets, es simpatica. La ves por la calle y no parece de la nota.

2. Edad:dice 18

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, pero parece que ha sido mama. Tiene como una cicatriz de cesarea. Para tener 18 años, es medio fofa. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y delgadas, culo fofo y con celulities (lo cual desentona un poco con su figura).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llega en vestido. Se le ve bien.

9. Papita: Ajusta bastante, a medio depilar.

10. Servicio Adicional: No. Lo tiene cerradito.

11. Fellatio: Lo chupa sin apuro, pero le falta maña.

12. Relato del Servicio: Toco a mi puerta y cuando la vi me sorprendio. Pense que iba a ser peor. Se veia simpatica, tiene pinta de anfitriona por lo alta y delgada. Ademas tenia cara de joven. La invite a pasar, y empezamos a conversar mientras nos acariciabamos. La notaba medio asustada, le pague y le pedi que se quitara la ropa. Se quito la ropa y mi expectativa fue decayendo. Primero, tiene rastros de haber sido madre, pero sobretodo no se quiso quitar el sosten. Me explico que tiene quistes y que ha venido a operarse, esta parte me bajo el libido y como senotaba que no tenia mucha teta no insisti. Me acoste y le dije que empezara. Se tomo buen tiempo, pero no me gusto mucho. La notaba como sumisa pero sin muchas ideas para un fellatio. De ahi le dije que se trepara. Y mi sorpresa fue el ajuste para entrar. Parece virgen, me costo entrar y se sentia un ajuste bravo. La flaquita lo intenta vivir y se mueve bastante. Las piernas largas ayudan que se levante un poco mas. Estuvimos buen rato. De ahi se volteo y siguio moviendose. No gime mucho. Se muerde el labio. Me daba besos en el pecho. De ahi hizo la pose del sapito y estuvo a punto de sacarme todo, pero me concentre un huevo. Desde que la vi se me ocurrio cachar parado. Y para acabar le pedi eso. Por su talla, algo diferente en el mercado peruano, la puse contra la pared y parao se la zampe. Con cariño primero y luego aumentando la velocidad. Hasta que bote todo el quaker. Acabe un poco sudado, pero ella estaba bañadita en sudor, acabo y se fue a la ducha.

13. Aseo Personal: Sin olores y se fue a duchar. Pareceque ahi tp se saco el sosten.

14. Trato de pareja: Mas que trato de pareja, diria que la falta malicia para este business.

15. Precio:150 h, 100 media. Para probar pedi media

16.Telefono / Anuncia / Local:951 726 238 / Fb de Isabel Ottoneli (Tiene un album, es la de la foto con el sosten negro y la tanga de zebra, las otras no son de ella)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal cisne, cambien las toallas. Buena con la tv plana.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (no es un mal polvo, pero yo queria un cache mas hardcore)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena onda. Pero yo andaba en la onda de una loba venezolana que me deje seco. Esta chica es medio ingenua. Es como tirarte a una amiga de tu promo de cole. Conversamos antes que se vaya y me quedo claro que si es venezolana. Me dijo que ha llegado con otras 3 chicas, y que se queda hasta noviembre. Para los que le gustan tiernitas, puede ser una opción.

El zancudito

Publicado

Hace unos dias que vengo hablando con la mami por chat y wapp tambien me dijo que no estaba shanell y me quiere mandar a Lizbeth que ya tiene su post en el foro le voy a por Perla le dije y estoy sacando cita con esta kine  en un par de dias voy y cuelgo el post de esta veneca a ver como me va ojala sea la de las fotos, todo sea por la hermandad.

• 2 weeks later...
Publicado

Man yo tambien me atendi con esa rufiana a mi si me conto que es mama y que tiene 21, la verdad no la recomiendo yo si le vi las tetas son deformes una mas chica que otra no pasa nada, no da besos en la boca ni trato de pareja(para los cariñosos) no hice ranking ya que no lo valía saludos hermandad

Publicado

Hermano @@elcachero97 coincido que no es un buen polvo y por ello no vale la pena, pero tu comentario ayuda para q los demas se hagan una idea de esta flaca. Para esto es el foro. Espero tu aporte.

El zancudito

Publicado

A ver yo un viernes arrechazo por la noche me atendi con perla, pongo mi rating para que se hagan una idea.

1. Rostro: No me vacilo la flaca, esperaba una venezolana guapa yo diría que no asusta pero no es simpatica.

2. Edad: debe estar entre 23-26

3. Talla: 1.50 -1.55 m

4. Color de Piel: morena media sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada con unas tetazas parece que son gracias al cirujano porque no están tan caídas a pesar que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no es pero su culo es cacheton

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la parte derecha de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien arrojada no aparentaba tener el cuerpo que tiene, tenía un casacon, su jean y unas botas.

9. Papita: No dejo que la vea bien pero sentí que tenia los vellos crecidos, su ajuste es medio felizmente no está desbocada de costado se siente un poco más.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: más o menos no chupa los huevos, lo mama con ganas

12. Relato del Servicio: Digamos que se porto como una amiga tímida me dio un pico al entrar me pidio la ducha, luego me dijo cuanto tiempo y que le pague. Se me acerco me dio más picos luego me agarro la pinga que ya estaba bien parada y me puso el jebe comenzó a chuparle pero nada espectacular. Luego se puso a cabalgar y comenzó a sudar la flaca para equipararse con ella me comencé a mover y yo también transpira así que dure como mierda y al parecer se llegó a excitar la flaca luego pasamos a perrito y me vine. Conversamos en el entretiempo y me contó que en su tierra estudiaba y que tenia ya era madre. Para el segundo polvo fue misionero, de costado y perrito para acabar.

13. Aseo Personal: limpia me pidio la ducha y se baño antes de cachar y cuando se fue.

14. Trato de pareja: No llega a ser de pareja pero da picos.

15. Precio: 150 soles la hora, 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: en vanuncios con el mismo teléfono que su paisana devora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas a telos de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es veneca que me dijo que solo kines acá porque la cosa esta mal en su país y que allá estudia en la universidad. Pondría más rating pero las flacas con las que me atendi ya no anuncian

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Decidí probar con esta venezolana ( es de hace ya hace unas semanas) y aquí esta mi incursión ...

1. Rostro: cara delgada, larga, algo fina usa brackets

2. Edad: le pongo 19 a 20

3. Talla: alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , algo plana , senos chicos, no los vi bien no se saca el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y delgadas, poto fofo tamaño mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en vestido y unos tacos grandes, inmensa se ve

9. Papita: Ajusta lo normal, dice que es estrecha, depilada

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: nada del otro mundo, te mira mientras la succiona

12. Relato del Servicio: buscando números, llegue a ella, hablamos por whatsapp y quedamos , llegó 20 min después abrí y no estaba mal así que procedí a dejarla pasar , nos sacamos la ropa, paleteo por aquí y allá (ahi me explico que no se sacaba el sosten porq tenia un proble a con quistes y bla bla, eso me la bajo en una pero que chucha, ya estaba) me puso el pre y empezó a mandar saludos , nada extraordinario. Luego se sentó encima y empezó a cabalgar, demoró un poco en entrar, (dijo que era estrecha), luego la puse boca arriba y empece a embestirla , luego en perro , tiene buen panorama pero ese rabo estaba algo fofo , luego le di al filo de la cama y bote el kuaker , la flaca término bañada en sudor y se fue a la ducha a asearse, regreso , conversamos sobre su vida en Venezuela y los problemas que hay allá , etc etc y procedimos por el segundo polvo que fue más de lo mismo, terminamos nos aseamos, vestimos y salimos del telúrico.

13. Aseo Personal: Sin olores, limpia entre cada polaco

14. Trato de pareja: La joven es recontra sana, medio inocentona diría

15. Precio:150 h

16.Telefono / Anuncia / Local:951 726 238

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince, ella te dice el cisne pero va a cualquiera de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene su gracia, pero muy tranquilita para este medio, si te gustan así sumisas es una buena opción, y lo de no quitarse el sostén me la bajo bastante

Editado por wachachai
  • 3 weeks later...
Publicado

No pasa nada con esta flaca, es fofa, es mamá, tiene estrías, no da trato de pareja además cuando la cite llego oliendo a mierda las alas le apestan, ponerse un perfume no es llegar limpia, pondría mi aporte pero no complete la sesión porque tenía un olor, además ya tiene varios aportes en la zona Putas Independientes de Lince deberían juntarlos