Jump to content

Ali veneca

Dextroxa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tenia una pinta a la peli de Hans y Gretell 

2. Edad: no le pregunté pero cálculo 23 por ahí 

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene / poca / naturales y en forma de punta

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondo y duro/acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no tenía mucho 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena mamada succiona y se lo traga todo se pone una cosa como aceite en el prevé con el ph el ph lo pone en la base de tu pinga y se pone a chupar

12. Relato del Servicio: después de entra a Mafer comencé. A buscar a Gabriel pero no estaba vi a Loana le pregunté algunas cosa y volví a dar vueltas ahí la vi q bajaba de los asiento q están alado de la barra y entró a su cuarto, espere que saliera , hice las preguntas respectivas, me dijo que no le podía meter dedo al culo y que podía darle besito en las tetas, me animé por qué se veían una caderas grandes me dijo que todo con paciencia, bueno entre, me saque el polo, se puso a bailarme bacán la flaca me saque le lompa, relajate saco el condón y me lo puso con la boca le puso un aceite y comenzó a succionar me puso ph en la base lo paro y preguntó cómo quiero le.dije que la.cargaba no quiso le.insisti y la.cargue se cago de risa y la tire a  la cama le puse piernas al hombro puso resistencia así que misionero pero no le.gusto no se  sentía el.ajuste, no le.gusta q sienta tu respiración cerca de ella , la pone nerviosa, asi que la puse en 4 y aho le di hasta cansarme veía como sacaba su lenguita y me miraba eso arrecha le daba nalgadas mientras penetraba, hasta q me dijo que no le gusta jajaj igual le di, extendío su brazo y jugaba con sus manos yo le metía la pinga y ella como q se alejaba de mi luego la cogí de la cintura y le di sin parar se quejo me miraba mientras sacaba la lengua y ya no pude más y bote todo me saco el condón me hecho alcohol, me.dio ph y pañitos  se lavo me lave hablamos huevadas se queda hasta Marzo por q en Abril se va a su país 
13. Higiene Personal: limpia me dio y se hecha alcohol antes del cache y le pone un especie de aceite al pre antes de cachar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox , 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta marzo y me dice que su cuerpo es natural es blanca de cabello negro si van ahorita la.encunetran a ella como a la 35