Jump to content

Sandra flaquita teen "relojera"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara pequeña cabello lacio con flequillo ojos algo grandes bonitas facciones

2. Edad:20 a 22

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/ si tiene/ plana/ limones pero redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece aver visto uno que otro pequeño no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta:bikini multicolor

9. Ajuste Vaginal:70% aprieta bien rico

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:simple le falta técnica

12. Relato del Servicio:llegue al local y no había luz, con las luces de emergencia podía ver mejor alas kines pero en sus cuartos era totalmente obscuro así que decidí esperar mientras esperaba pedí mi chelita solo para mi, solo vi 2 teens volvio la luz y le hice la consulta me aceptó todo bien coqueta y me dijo con paciencia ya arriola entre, me pide defrente su propina sin paleteo ni nada y cambio estaba más seria ya sabia lo que vendría pero ya había pagado, fuera ropa una mamada simple y me dice que pose como la note seria la mande en perro sobre la cama rico ajuste se deja embestir a gusto cambio a mision entrega limones pero por poco tiempo, le dije que cabalgue y me dijo última pose que ya será tiempo tmr tuve que concentrarme para terminar me cambie rápido y fugue no más.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:chupodromo conejitas 

17. Número de Habitación:en la 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por el rico ajuste

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es relojera tiene bonito cuerpo para los q nos gusta tablita pero no pasa nada, mejor hubiera entrado con una casera pero eso cansa ps.

• Me gusta 2
Publicado

VI UN RATING CON EL MISMO NOMBRE ME PARECIERA QUE NO SON LAS MISMAS POR LA CALIFICACION Y EL TRATO DE LA KINE AL OTRO HERMANO LO RELOJEARON EN CUANTO A MI CASI MEDIA HORA ME ATENDIERON Y FUE BUEN SERVIS LES DEJO EL RATING

1. Descripción del Rostro: guapa cara coqueta cabello negro hasta mas abajo del hombro usa brakets

2. Edad:parece teen pero de cerca yo le calculo sus 26 

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen delgada parece chibola/ tiene / tiene su panzita/ medianos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño /se le forma bonito culo en perro / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene en el brazo no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:75% esta bien operativa 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:solo para parar el muchacho nada del otro mundo mamada basica pero accede a hacerlo mas tiempo si se lo pides

12. Relato del Servicio: de tiempo que voy al local esta vez no quise entrar donde las caseras asi que decidi entrar donde una nueva asi que la vi y cronometre de que tiempo  botaba a los parroquianos  y me parecio que no era relojera le hago la consulta y me susurra al oido de forma sexi eso me convenció asi que pasamos a su room dentro le hice la conversa me conto algunas cosas la hice reir con mis chistes y cuando ya estabamos tolacas me hizo el mamey descrito arriba y comenzamos con la faena

1 ella me cabalgo aca me sorprendio el ajuste estaba buenaso casi me exprime y me parece que lo disfruto por que soltaba gemidos que no parecían fingidos estuvimos buen tiempo en esta pose me dejo degustar sus pechos y amasar su trasero a voluntad

2 un de costado donde me apodere de su cuerpo y el ajuste seguía rico 

3 luego le pedi un misionero donde casi casi me vengo tuve que pensar en la dina balearte para no terminar jajaja

4 le pedi un perro donde le di de alma cabe resaltar que la flaca aguanta castigo no te dice nada punto a favor 

5 y para terminar un paraditos para aprovechar al maximo los espejos aqui si ya no pude resistir salieron los renacuajos

mientras me vestía le saque algunos datos y me despedí de ella prometiendo volver 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no pero me hubiera gustado

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo casi estuvimos 30 min precio 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Número de Habitación: la encontre en el room 5 primer piso pasillo grande al lado de la ecuatoriana maria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):ajuste le pongo un 8, en trato y por que aguanta castigo otro 8 en apariencia un 6 me parecio mas teen pero ya en su cuarto vez su verdadera edad  calificacion final le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: me gusto la flaquita es muy buena opcion para ir a las conejas si no vuelven algunas caseras que me dijeron q volverian por estas fechas de hecho que le volvere a entrar por agunatdora de castigo no es relojera es amable y como que quiere vivir el cache 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Esto es del 7 de enero, no sé si será la misma kine, pero a mí no me relojeo
1. Descripción del Rostro: bonita nomás era 

2. Edad: según al cuerpito parecía de 20 años, pero yo le calculo sus 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tablita/ si tiene/ no hay/ la tetas de lejos no se nota pero había tenido buenos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ de perrito es bonito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 8.5

10. Sexo anal: no pregunte x que es la primera ves k le dentro

11. Mamada: algo basico

12. Relato del Servicio: ya eran las 9 de la noche era la única habitación k encontré abierta con su kine todas las demás estaban cerradas y los parroquianos esperando a que habrán y justos la Vi como era la única después de mi primer polvo, ya que nadie le dentraba le pregunté por el servís y me contestó amable en ahí me animé besito y la manose pago de honorarios, nos pusimos como dios nos trajo al mundo me puso el pocho inicio con el mamey algo básico pero como estaba fierro, me puso bastante lubricante en mi gampi se hecho el la cama me habrio las piernas y me puse encima de ella sentí un ajuste fuerte le empecé a dar despacito y creo k le gustó por qué esos gemidos sonaban reales, después ella se p usó a cabalgar dónde casi pierdo me ajusto más estás tetas se movíaen mi  rostro casi llego al extremo de lactar como bebé le pedí mejor cambiamos a perrito en ahí le di duro veía un culito hermoso le sobe el * con mi gampi antes de meterselo después le meti la gampi dónde le di sin parar me aguanto el castigo trataba de sacar el morbo de mi mente porque estaba por perder hace rato, después quise darle paradito pero ella me pidió que se la meta como en la pose del inicio yo encima de ella fue ahí donde más le gustó sentía como vivía el kache y yo también lo viví más en ahí fue con mas emocion y vote todo y me puse a descansar encima de ella unos 30 segundos, después me cambié rápido para irme ya era noche ella hacía sonidos de besos mientras me cambiava nos dimos besito de despedida y safe

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: al inicio en el cachete después al finalizar un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min vale 50 casti dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conesaurias con sus choborras mal vestidos y sucios

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo

19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo 8, cuerpito porque me gustan las flaquitas 8 ajuste su 8.5 promedio su 8 

20. Comentarios Adicionales: ambos disfrutamos el cache 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña ni bonta ni fea pa mi, ojos algo chinos parece medio dormida,  brackets, cabello negro lacio largo.

2. Edad: de lejos parece teen, ya descrito cerca parece de unos 27

3. Talla: chata x eso usa unos tacazos q la elevan a 1.60, sin 1.50

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / tiene su pancita chelera q se nota al sentarse, de pie se camufla quebrandose / medianitos sus pezones se ponen duritos en el acto.

6. Caderas / Culo / Piernas: cortas / pequeño / muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno a la vista q resalte

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 80 a 87 % 

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi cerradito 

11. Mamada: simple pa cumplir nomas, 3 min pero le pedi un rato más y accedió, solo se come medio muchacho, no GP, ni visita gemelos.

12. Relato del Servicio: llegue al local en busca de nuevas flacas, paseando muchos cuartos cerrados tomando, el pasillo pequeño del 2do piso un desastre esas flacas deberían pagar x q las tiren, ya apunto de irme esta canina abre su puerta, de lejos se ve bien, le consulto, responde en el oído suave y claro, ya adentró te da un besito en la mejilla, la manoseo un toque, le doy sus honorarios, te aplica alcohol, luego el poncho y empieza el mamey ya relatado de cuclillas, se pone lubricante en crema y luego sin preguntar se sube a la cama para q le des de misionero, el muchacho batallo para entrar por lo estrecho q estaba q rica sensación, taba calentito, a pesar del lubricante, inicie despacio luego aumente las revoluciones la flaca sintió la pegada soltó unos gemidos y me atrapó con sus brazos y piernas, casi caigo en besarla y casi me saca la chele me aguante tome aire y le pedí en perrito al filo, donde se le formó un pequeño corazoncito, el ajuste bajo un poco porque no se arqueaba bien le di unos buen rato en esta pose, luego le dije q se subiera a cabalgar, dando brincos juntando las piernas regreso el ajuste del inicio la abrace para degustar de sus tits, sus pezones marrones estaban bien erectos, ya no pude aguantar más y se vino la descendencia, la flaca se movió hasta sacarme la ultima gota. Al ir vistiendonos veo en un rincón unas botellas de chelas y le pregunto si es de hoy, me dice q si q los despechados le invitan pa contarle sus penas y se ríe, le pregunto algunas cosillas más, besito en el cachete, amasada de culito y bye.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No, pero casi en el acto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, lo mejor el ajuste, le falta unas papas más al caldo y gym, mejorar la mamada.

20. Comentarios Adicionales: buena opción si lo q buscan es ajuste, no se si sobria me atendía igual pero gracias a esos despechados q la dejaron sazonada y creo que sin uso a la flaca. Parecía el 1ro del día.