paulomilla Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Rating #30 Alesandra - A esta madurita la vi por segunda vez, su carita coquetona y su tez blanca fueron determinantes en engancharme, además de que se quiebra bastante 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz aguileña, ojos pequeños, cejas no muy gruesas, labios medianos, resalta la piel colgante tipo pavo entre la parte baja de las orejas y papada, cabello negro peinado, con ligeras ondas, amarrado en cola ligeramente alta, labial rojo chupetín (bien retro ese tono) 2. Edad: Le echo sus 38 3. Talla: Con tacos 1.65 metros aprox 4. Color de Piel: Se ve blanca, piel cuidada a pesar de los años 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S, tirando para M / tenía su cintura acorde / barriga no muy cuidada típica de la edad / senos algo menos que medianos a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales / culo blanco normal con buena forma / buenos muslos blancos, firmes aún 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería gris brillosa, con cintas en los muslos (a modo de base de donde se colocan las portaligas), tacos. 9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, tiene su técnica, es a la que más tiempo le he dejado chupar, lo hace rico, acompaña con ligera presión de su lengua cuando la tiene adentro, pasea por la cabeza, tronco, se la traga completa. 12. Relato del Servicio: Una vez ofrecido el menú, pasé a degustar, pago, lavada y a los previos, ella misma me guió en ello (se nota su experiencia, sabe como tratar a un hombre), bien ahí, como puta clásica de película, meneos, manoseos, besos por el cuerpo, mientras se quitaba la ropa, ella va guiando como si tratara de mi primera vez, je,je, ya a medio armar pasó a colocar el preservativo y al oral descrito, en una le pido perrito para medirle el ritmo, ajuste y disposición, todo bien, colabora con los movimientos, ahí pude notar lo cuidado de su piel, su carita de placer que simula le sale bien (sería alucinante un versus con la que pone la CPA, las salpico a las dos, ja,ja), de ahí le dije a ver sorpréndeme, y me sacó su álbum de poses, por aquí, párate aquí, entra aquí, luego muévete para allá y así varias poses, creo esperaba que me viniera rápido por las palabras y los movimientos que enfatizaba en algunas poses, pero nica, tercer polvo del día y yo la tenía como adormecida y los huevos insensibilizados ya (es más mientras escribo esto un día después, aún me duelen los huevos, y he preferido no ir al bote para descansar), así que fueron varias, la más destacable fue tijeras, ahí se sintió algo más de ajuste, entonces decidí ponerla a chambear y probar su swing, en vaquera le dije y ahí se montó, lo hizo regular nomás si lo comparo con la cabalgada de potranca que me metió Karla la ojona, me trajo esa rememoranza porque cuando la veía por el reflejo del espejo es casi la misma tonalidad de piel (además ambas dicen ser de la misma región), lo que sí, le puso ritmo rápido como para estirarme el miembro, dale y dale que ya me hacía doler (sinceramente después de experimentarlo creo que ya tres polvos en una tarde es un exceso) le pedí vaquera invertida y ahí fue más suave la cosa, estabilicé mi respiración, ya no sentía dolor, recobré ritmo y decidí tomar la iniciativa y proponer poses, a lo cual ella accedió gustosa, estuve buen rato taladrándola, ya que ella es aguantadora, y pues.. nada es eterno, ella me recordó que se pasaban los 20 minutos, fue amable para decirlo, ya dije a ver en esta pose, plac, plac,plac, no mejor en esta, plac, plac, plac, ya a la tercera me sentí más a gusto y le metí una ametrallada de dos minutos y acabé sudado y feliz, ella terminó empapada. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, se asea después de la sesión 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: Ese día en A3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: La kine es bien acogedora, toma la iniciativa, se mantiene pilas a pesar de la hora y el trajín, tiene alma joven, tiene paciencia y colabora, da abrazos y caricias. Buena opción antes de ir a dormir. 1
Rick Grimes Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Hola muchachos! A ver, esto es del último martes, a esta kine la manyo de otros locales, la ultima vez la vi en el turno mañana en el Sexy Geishas, vaya sorpresa verla aquí, bueno, no estaba planeado entrarle pero se me vino a la cabeza lo que un amigo me contó sobre su atención de ella ya que es su casera en el Geishas, vamos con la historia... 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, alargado, nariz pronunciada, ya se le nota la edad pero mantiene su gracia... 2. Edad: debe tener sus 35 años 3. Talla: sin tacos debe estar por los 1.57 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -contextura normal -cintura regular -barriga un poco hinchada -senos entre peques y medianos, los entrega... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -regular de caderas -culo un tanto carnoso, nalgas levantadas -piernas semi delgadas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de trikini con brillantes y cintas en los muslos 9. Ajuste Vaginal: sentí un 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: a mi parecer buena, lo chupa con ganas, juega con su lengua por la cabeza de la ganpi y también se lo golpea contra ella, de momentos chupaba el casco mientras con su mano me la corría, se sintió rico, me lo hizo como 5 minutos aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la consulta es amable, respondía positivamente a mis interrogantes entonces ingresé, la flaca tiene una voz rara, ya adentro un poco de plática mientras nos desvestíamos entonces le pagué y ya listo para la acción me pide que me lave las manos, obedecí su pedido y tuvimos una previa que consistió en manoseo y chupada de tetas, después me pide que me eche en la cama para ponerle vinifán a la ganpi, ya todo listo la flaca procede a dar la mamada el cual me gustó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estando ya dura la ganpi la flaca se sube sobre mí y empieza a moverse, se mueve regular, estando ahí le chupé sus limones casi todo el rato que duró la pose, la flaca gemía, parecía vivirla, al rato giró y estuvo cabalgando invertidamente, puso sus manos atrás e hizo una especie de resortera el cual hizo que se sienta rico, mi ganpi estaba bien dura, la flaca gemía semi agitada, después cambiamos a cuchara, nos posicionamos y a darle, estaba hecho un perro y se la clavaba frenéticamente, la flaca lo sentía, estaba gimiendo fuerte ya un poco gritando, eso me ponía más arrecho y la clavaba mas fuerte, era un momento vigoroso, pasó buen rato ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después le pedí ir a doggy, la flaca obediente se posicionó y a la velocidad de la luz fui a taladrarla, la clavaba hasta el fondo, hacía sonar sus nalgas por el choque, la flaca gemía, ya se hacían presentes algunas gotas de sudor en mí el cual le caían en sus nalgas, era mi tercer polvo del día y estaba demorando, la flaca no decía nada, al parecer se cansó y se echó boca abajo levantando su culito, que rico crj!, sin sacar la ganpi seguí perforándola con fuerza, la flaca seguía gimiendo fuerte, unos minutos más y ya sentía venir la leche entonces le pedí terminar al filo, se acomodó y me subí sobre ella y la clave por un momento más y me vine bien rico! 13. Higiene Personal: todo ok, bien limpia la flaca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: -casi 30 min -40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: ese día en el A3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo me salió con esta flaca, obediente, no relojea, mi amigo que me la recomendó hace tiempo tenía razón sobre su atención... como dije al inicio a esta flaca la manyo hace tiempo, en el business debe estar como 12 años, estuvo en conejas, edén y otros chongos del cono sur, actualmente me dijo que esta en el turno mañana del Geishas y a veces cae por aquí, siempre la veía discretamente en otros chongos pero recién la pruebo, estuvo bien el polvo, no creo que repita, pero si es recomendable... su nick es ALEXANDRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 2
Publicaciones recomendadas