Jump to content

MARIBEL / flakita triqgueña / coor.A room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARIBEL / flakita triqgueña / coor.A room 7

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado chico
  • Frente normal
  • Ojos oscuros
  • dejas delgadas delineadas
  • Nariz delgada
  • Boca chica
  • Labios delgados
  • Cacharro : simpatica

2. Edad:   aprox 22 a 24

3. Talla:  aprox 1.57  y con sus zapatos con plataforma 165

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = normal, hay carnecita
  • CINTURA =  aceptable 
  • BARRIGA =  pokito pero pasable
  • SENOS =  chicos y pezones casi planos, se los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = si algo
  • CULO=  se forma bien en duggy aceptable
  • PIERNAS =  normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello es castaño
  • Tipo de cabello lacio 

*VESTIMENTA:   bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:  si le senti ajuste, o sabra como apretar al muchacho

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• Mamada básica
  • no leguetea
  • No gime mientras lo mama 
  • No GP
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 2 mins aprox

12. Relato del Servicio:

entre y nos calateamos, rica la clakita pelada, ya luego me acerco la acaricio y acepta previos, se voltea y roza su culo a mi mani k ya taba durito... luego la volteo beso senos y ella me agarra el tronkp, de ahi lo chupa y luego le pido k se monte... que riko se echo su lub y demoro un pokito en entrar, luego se movio y le comence a dar mas intenso y soltaba sus gemidos y esa papa se sentia apretadita... ya luego cambiamos a misionero tb aca aproveche en darle chupadas a sus senos.. ya para luego pasar a perrito en donde le cuadro bien la bombie y por ratos ponia la mano pero ya despues se quebro y entrego todaaa csm soltaba sus gemidos y le metia que rebotaba con sus nalgal cada embestida lo cual me exito mas ya estaba esa papa mojadiiita y no aguante mas y me vinee... se la movi un momentito mas y la saque

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  20 mins aprox / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local :    bote

17. Numero de Habitacion:    en el A7 o A8 fue

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   cuarto mediano

• cama aceptable
  • No hay sillon tantrico
  • si hubo privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales  

• si aguanto y vivio el polvo
  • dio tiempo promedio
  • si se saco toda la ropa
  • El cache estuvo WENO Y ELLA DISPUESTA A DISFRUTARLO
  • Trato de su servicio =AMABLE 
  • Es higiénica, me echo alcohol
  • Físicamente  ES DELGADA PERO CON SUS CARNECITAS 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos mis bros, esta vez tenia curiosidad por probar a esta canina ya que es la chica que estuvo en el cuarto del incidente del A11, en mi mente pensaba "esta perra debe ser brava para dejar en coma a un hermano de leche, lo tuvieron que sacar en camilla al pobre arrecho". asi que me la comí y esto salió

1. Descripción del Rostro: chica de provincia, cabello lacio hasta pasar los hombros, agraciada, sonrisa timida y coquetona a la vez, ligeramente achinada, note como ligeros lunares pequeños por todo su cuerpo y su carita, solo se nota de cerca

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura promedio, poqita barriga es llamativa a la vista buena silueta sencilla no es exhuberante tampoco es una tabla, tiene lo suyo en ligeras proporciones, tetitas medianitas tirando para pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderitas se forman bien en perrito, culito firme suave al tacto tampoco hace gym pero esta todo en su sitio, piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: los pequeños lunarcitos que te percatas cuando la tienes bien cerca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas, para bailando en su puerta

9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendió la flaca, tiene un rico ajuste, es estrechita la hembra

10. Sexo anal: nada no suelta

11. Mamada: monse, muy basica lo hace por cumplir nomas, la inexperiencia se nota

12. Relato del Servicio: empezamos el juego con una breve bienvenida, abrazo, paleteo, no se deja puntear mucho y luego fuera trapos, me pone el pre y comienza la mamada descrita en cuclillas, pasaron 2 minutos y le acaricio un rato mas, pido mision y cuando la penetro se sentia riquisimo csm ajusta bien, se nota que la sufre, no abre bien las piernas, no aguanta castigo esta perra, tiene la chucha muy estrecha pero se siente rico carajo, le di suave de momento, la estuve gozando asi haciendo variantes hasta que le pido que se monte, lo hace despacito y solo se metia hasta la mitad de la pinga, cuando se cansa la agarro yo y me la clavo asi como esta ella suspendida sobre la cama y yo moviendome haciendo pendejadas, para terminar le pido perrito al filo, ya no podia mas el ajuston de su concha estaba tan rico que le meti metralleta en esa pose, sintió bien la flaca comenzo a gemir fuerte y jalaba sus sabanas, al vacearme se volteo al toque a revisar mi pinga, me dijo que se sentia tan rico que pensó que se habia salido el poncho XD 

13. Higiene Personal: olia rico todo ok es limpiecita bien ahi

14. Besos en la Boca: unos piquitos al inicio nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min - 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: A34 fue el dia feriado 9 de Dic

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: los puntos buenos de esta puta son su juventud, es bonita, tiene una concha que ajusta bien, es colaboradora, a pesar que se le veia sufriendo para aguantar mi calibre me atendió con paciencia en todo momento. lo malo o por mejorar seria la chupada de gampi,  no abre bien las patas para no cacharla profundo...
  • Me gusta 1