Jump to content

Daniela chama relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello negro, simpática 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular fit / aún hay cintura / poca barriga  / medianos oara grandes pero parchado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Masomenos/ culo aguado / gruesas y con bellos que pican

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo, pecho , piernas y media del los pechos, pero lo más característico son sus tetas parchadas desde la base de sus senos hasta sus pezones 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, pero va de muchos colores

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: cobra 20 mas

11. Mamada: básica sin gp y se siente sus dientes, madama Monse. extraño a saret

12. Relato del Servicio:

Cómo era la única más agraciada fui con ella, pactamos y le pagué. Se calareo y las cicatrices de sus pechos un poco que me bajoneo. Me puso el pre y Comenzó con mamada descrita y luego se puso en misionero hija estubimos 1 min, luego le digo que se montará no pasó ni 15 segundos y ahí empezó a joder con su relojeo, me dijo: contrate oara wue termines ya, le dije que se ponga en perrito y le di duro hasta terminar, no me iba a ir connla leche, cuando saque mi soldado, vi sangre en el condón,  esa weadas me bajoneo, aún mas

13. Higiene Personal: puro alcohol, punto en contra

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, por la relojeada no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: hs carinños

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este chongo es sus habitaciones tienen baño excepto 4

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no sé cómo este chongo sigue aceptando a putas relojeras, con razón ya no hay muchos hermanos que van para allá y las flacas que dan buen atención se van por los pocos hermanos que van. Si la ven a esta vnk no se metan con ella advertidos estan 
  • 2 months later...
Publicado
DAniela , reporte de hoy dia, por lso tatuajes y tetas deduzco que es ella

1. Descripción del Rostro: cara un poco seria, cabello negro lacio, con brackets

2. Edad:para mi debe estar llegando a 30, no le pregunte

3. Talla:sera 160

4. Color de Piel: es blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun mantiene su cintura, pero si esta algo subida de peso, senos grandes con tremendos pezones claro, y sus heridas de operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca tiene varios entre las tetas tiene como una corona, encima de la teta derecha decia yuly , en el muslo, en la nalga derecha uno grande, en el brazo, en el abdomen unas palabras y mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de bbikini hechada

9. Ajuste Vaginal: le senti buen ajute en perro

10. Sexo anal: me dijo 30 mas

11. Mamada: monse, pa levantar al muchacho nomas no gp no bolas

12. Relato del Servicio: bueno despues de hacer mi recorrido casi entro con la narizona sofia, pero la pense bien y probe a esta flaca,aunque queria entrar a la peliroja que tambien era blancona. bueno le  hago las consultas de rigor y pa dentro. una vez adentro manoseo ese culo y me dice primero paga, bueno le di sus 40, luego empieza con el mameluco ella sentada y yo parada manoseando esas tetasas, luego se hecha y esa cama pide auxilio csmr, se hecho su cremita y puta no habia mucho ajuste ahi estuvimos como 3 minutos le di besito a sus pezones pero como que alejaba, luego me dice de perruno y le dije ella encima , que no que no aguanta la cama, ya dije en la pared, ahi  me alzaba una pierna la perra csmr, medio incomodo , luego le dije agacha la cabeza, y ahi si entraba mejor hasta que me dijo me duele, ptmr, me cago, y le dijo entonce en tu cama perruno ahi la flaca como que se doblaba en el cuello le abri bien ese culito blanca, concha rosada que rico, y ahi le manoseaba el anito, y normal no me dijo naaa, hasta que puso su mano no se si pa tapar o pa tocarse la cosa que le agarre ahi la mano y a fulll hasta que me vine.

13. Higiene Personal: al final me alcanzo ph, no me dio jabon, no la vi entrar al baño 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 12 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: estaba entrando al segundo piso a la derecha el cuarto del costao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: osea como que se achoro eso me la bajo un poco, porque le hize doler, pero hay maneras creo yo, su culo y  tetas lo unico bueno, porque mamada monse, tetas no las pone a disposicion las trata de ocultar,
Publicado

En mi intención de peinar todos los chongos de sjl me dirigí a este muladar que se encuentra al lado de una tienda  Mass. Para subir tines que tocar una puerta de fierro y pagar 3 lucas. Apenas subiendo hay una chama blanca rollisa pero con buen culo que se llama Daniela. Recorrí los demás cuartos y no encontré nada rescatable, había un dinosaurio al lado de la chama me dió miedo y me metí con ella.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado casi redondo, mentón achatado, ojos marrón oscuro redondos, labios rosados pequeños y boca pequeña tmb. 

2. Edad: le calculo 25 aprox, pero está algo matada para su edad

3. Talla: 1.65 fácil, era alta

4. Color de Piel: blanca leche, concha rosada y asterisco beige xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A
garrada, tiene cintura pero con rollos/ barriga sí no tan colgada ni algo que le quite la forma / senos grandes, algo colgados pero están con un cicatriz desde el pezón hasta el pecho, cicatriz grande. Al parecer tenía siliconas grandes y se las quitaron, la cicatriz queda así.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo redondo cachetón y parado / piernas monces y muslos anchos pero sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el muslo derecho de un buho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo, apareciendia de puta barata

9. Ajuste Vaginal: 60% si ajusta

10. Sexo anal: si lo da pero te cobra según tu herramienta, primero quiere verte la bien parada a mi me dijo 50 adicional, "el que quiere paga capricho me dijo"

11. Mamada: monce, como se me para rápido ya no chupó mas

12. Relato del Servicio: bueno tiene mala actitud, al final me metí ahí para que la negra cara de brontosaurio no me coma. Me dijo como quieres empezar y le dije que chambee y que se suba arriba, estuvimos así buen rato y luego me dijo cambio, la puso al borde de la cama y ahí me dí cuenta que era jodida porque me sujetaba con la palma de la mano para que no le dé duro. Luego me pidió que me baje más a su nivel de mala manera. Bueno la puse en perro y ahí en una que la saqué le metí aire al coño y dijo "no me hagas eso, me duele" ptme de las más jodidas. Bueno le dí más suave y con velocidad para acabar y luego me limpié y me fui.

13. Higiene Personal: monce, no se lavo solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: ni cagando la beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karinos - Av. Chimú 1170

17. Número de Habitación: la primera subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, colchón de loco, sucio y chiquito.

19. Puntaje de Atención (0/10): en la disposición le doy un 2
En desempeño le doy un 2 tmb
Y en el físico le doy un 4

Redondeando: 3/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace oral sin pre a 50 soles.

Lalo la locura