tomanddi7 Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 27 o 28 + o - 3. Talla: 1. 60 + o - 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos kilos de + con un poco de cintura y barriga. Sus tetas están algo caídas pero aceptable. 6. Caderas / Culo / Piernas: imagino que por la edad y su alimentación ya las perdió/ culo regular/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un traje rojo de lencería 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Encontré su número de teléfono en el diario sf, la llamé y quedamos en vernos cerca al estadio en un videocine por la noche. Subí hacia su habitación y me dí cuenta de que estaba con algunos kilos de más ni modo tenía tantas ganas que me dió igual. Le dije que quería su servicio de 20 minutos a 60 soles y aceptó. Se portó muy amable, mantuvo conversación para que haya más confianza, me dejó agarrar sus melones, su trasero, me puso el poncho, me hizo una mamada y comenzamos. Ella se echó mirando hacia arriba, apagó la luz y comencé a detonarla. Trataba de hacerte sentir mejor en el acto haciendo gemidos. Luego pasamos a la pose del perrito y ahí quedó. De inicio a fin se portó muy amable, eso me gustó. Si me preguntan si volvería a visitarla sí lo haría. 13. Higiene Personal: 9 de 10 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 60 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en el diario sin fronteras como Vania. Su lugar de atención es cerca al estadio en un videocine. 17. Número de Habitación: No me percaté pero debes subir algunas escaleras para llegar a su habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Se portó super amable eso cuenta a su favor lo único malo es que ya no aprieta tanto. 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo
Publicaciones recomendadas