Jump to content

Kiara Ecuatoriana semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, menton en punta, ojos claros risueños, cabello castaño con mechones rubios y un lunar arriba de los labios 

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, regular, unos royales al sentarse, medianos con pezones claros y chicos que los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande pero plastificado, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero vi un corte como de cesárea cerca a la pelvis. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon negro y encima una lenceria de mallas negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:  por un adicional pero no lo tome 

11. Mamada: succiona y lenguetea el mazo mientras te mira toda arrecha, con un par de gp pero sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: Llegue al local dando mis vueltas en el segundo piso vi que justo abria su puerta asi que me acerque y le hice la consulta de rigor se mostro amable y predispuesta asi que pa dentro. Adentro me hace la conversa mientras se acerca a darme un bailecito caliene, me ayuda a quitarme los trapos, ya estaba con el malito duro, me saca el boxer; me dice que rico y grande lo tienes jejeje.. paso a sentarme, ella en culclillas y procede con el mameluco descrito en el (item 11).  Se unta su lubricante y como primer acto sube a cabalgar me pone las ubres en la cara donde aprovecho el lamerlos un raton... se mete buenos sentones con sus gemidos que ya casi me vengo xd. ahi nomas aproveche en ponerla en cucharita para seguir taladrando mientras le amazaba una teta y con la otra una nalga ahi si pude sentir algo de ajuste. como siguiente acto pasamos a misionero aqui si abrio bien las patas para que entrara todo el malito sin robar nada ahi estube buen rato.. luego se acomodo en doggy se formo tremendo corazón de ese batan ahi comence a taldrarla de lento a alta revolución hasta que se me vinieron los negados. Luego una pequeña conversa y fugue. 

13. Higiene Personal: sin malos olores y se lava después de la faena 

14. Besos en la Boca: un pico de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio hasta donde vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: quizas a la próxima repito sino encuentro algo rescatable en el local. 

This is the hidden content, please