Jump to content

Evelyn / Flaca Frente A Saga / Jr. De La Unión.


Lizo1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cholona, ni fea ni bonita, tampoco diría pasable.

2. Edad: me dijo 23, si le creo, fácil tiene menos

3. Talla: 1,57 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un leve rollito, tiene su cintura, PLANA yo tengo mas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. parecía que tenía uno en la espalda pero era un lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin negro y camisa de masajista.

9. Papita: Ajusta casi nada, a pesar de su edad se ve que está recorrida.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor, hace lo que le pidas.

12. Relato del Servicio

En el relato anterior, prometí que iría a este lugar.

Así que el otro día que estaba en hueveo, fui a probar a esa tal Andrea que promete..

Llegué bajé al sotano y la vi sentada viendo tele, me dijo los precios del servicio y entré al cuartito.

Comenzó con el mamey, le pedí que se arrodille mientras lo hacía y accedio, sentía que lo hacía con ganas así que me arreché y la subí a la camilla, le di frente a frente, mientras bombeaba sentí un olorsito que ptm, se me bajó toda la arrechura.. en una!
Ya estaba todo pagado así que seguí, la puse en 4 y la bombie con todo, la arrechura se me había acabado así que le pedí que vuelva al mamey ya que se me dormia mi compadre. La flaca me dijo, ya lo hice, a parte ya va a terminar el tiempo.. La miré y dije mejor le digo que ya y me hago el gil.

Se la metí con colera, y en 4 seguí hasta q acabé.

 

13. Aseo Personal: Como conté arriba, sentí ese leve olor, me la bajó igual.

Cuando comencé me puso alcohol en las manos y en los huerfanos.

14. Trato de pareja: Nada que ver, es como tirar con un muerto.

15. Precio: 25 masajes, 50 oral y 70 el completo.

pagué 70 incluía los masajes y el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: Frente a Saga de Jirón de la Union.

Hay un tio que grita: "pasajes" por eso se puede guíar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
igual arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ambiente privado, el cuarto debe ser de 2,5 por 1,5 pequeño pero justo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el olor y su mala atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi en otra publicación a un HDL que ponía que seguro no te bañaste y otas cosas.

Fui aseado como siempre, no creo que alguien vaya a tirar cochino.

Tendrías que ser bien pendejo.. Plata al agua!

La flaca era de pelo negro, voy a regresar por la tal Andrea. ya que "Evelyn" me dijo que atenía ella con su amiga, fui a eso de las 2pm.. seguro llega mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esperes gran cosa de la otra, son la misma huevada. Si quieres un buen polvo te recomendaría a Briguitte, que estaba frente al teatro municipal, aunque ahora dicen que está en galerías Boza.

 

Claro que esta en la Galería Boza, ella es otra cosa, buen cuerpo y tetas, pero solapa tienes que llamarla para que te diga su ubicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razón.. por lo que veo no es algo seguro esa tal Angie

Me voy a dar un salto por la galeria boza y frente al teatro municipal a buscar a esa Briguitte

Se agradece!

Llamar primero a Briguitte para que te de su ubicación y el costo es de 100 lucas full anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he atendido con ella cuando estaba en jirón Cusco y también cuando estaba frente al teatro municipal. Ahora dicen que está en galerías Boza. Sería bueno que te des una vuelta por ahí, en el segundo piso. mi recomendación es ir por ahí después de las 4:30, pues antes hay mucha gente porque hay restaurantes y da roche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esperes gran cosa de la otra, son la misma huevada. Si quieres un buen polvo te recomendaría a Briguitte, que estaba frente al teatro municipal, aunque ahora dicen que está en galerías Boza.

 

te has atendido con andrea???  faena completa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...