Jump to content

Se acerca la navidad , se acerca las peores fechas de los chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hermanos de leche, 

En este post a modo de intercambio de opiniones quisiera que compartieramos anecdotas, experiencias, idas de pepa , en torno a estas fechas que son nefastas para cualquier putero.

Del 10-15 de diciembre al 10-15 de enero?

Es muy bien sabido que  en estas fechas los chongos quedan con un nivel basura (si ahora estan en basura) imaginen que quedará para esas fechas que las perrunchas se van a sus países.

El año pasado recuerdo haber ido en contadas veces al geyshas y salir invicto dado que encontraba cada chica peor que la otra.

Ante esto esta mi oficial (con la patrona) y jalada de ganzo... en sus casos que les ha tocado, que chongo frecuentan y se vuelve nefasto ir? que recomiendan para esas fechas?

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes brou , yo solo voy hasta la quicena de diciembre al chongo luego de eso ya esta muerto :too_sad:, el año pasado fui el 23 de diciembre y hasta el culo estan las mismas cartas repetidas lo cual hiso que llamara a independientes y tampoco tuve éxito parece que todas se ponen sentimentales ya que navidad esta relacionada con la familia , paz , amor y esas cosas ya sabes ...

Lo que hago es kedarme en casa y hacer otras cosas , mi vieja llega a Hyo y por ahi nos vamos a comer o a comprar regalos , es el único mes en la que descanso por asi decirlo , en enero continuo con los aportes saludos cordiales .

• Me gusta 4
Publicado (editado)

esas fechas siempre ha sido asi, es tipico
hablo de 2009 al 2014 que habian extranjeras en el troka, mas que nada colochas y monas... entre el 15 y 20 de dic ya se iban llendo a sus tierras, y regresaban a partir de quincena de enero

ya despues que frecuentaba sirenitas 2018 a antes de pandemia era tambien igual

mas bien ahora que llegaron las venecas si como obviamente no se regresan a su tierra, salvo muy pocas.. si tuve caseras k las comina cerca a navidad, ante de año nuevo y los 1ros dias... eso era en los puti chongos q se pusieron de moda, el que mas iba era RS

bueno asi maso fue la nota con las cariñosas en esas fechas

Editado por kiaro90
  • Me gusta 3
Publicado

Bueno la navidad trae recuerdos que tantas putas cachamos .lo malo que hace tiempo mo hay buenas y solo son las mismas . En la miel esta hasta las wevas . De dia y noche .la colmena esta un cadaver . La estacion .las mismas putas . La sitenitas esta cada dia mas cagao que palo de gallinero . Suben entrada y polvo express . 10 a 15 minutos por 50 soles . Las geishas esta lejos para mi .y no bajo porque siempre hay  relojeras y nada  bueno .

La clinica no hay ni mierda de putas buenas .el molimo esta lejos csm y solo gaste tiempo en ir y nada bueno y el otro local del lado peor . Y las condesas ya caere estos dias . Y luego hare una visita por las visitadoras de huaral. . Bueno esperemos no tomar en estos locales  que estan pepeando . Ojo al piojo . Pasen una navidad con su familia no estar en un ataud .por las peperas ..alamoz 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Es muy cierto, la mayoría de extranjeras se regresa a su país indiferente del chongo en qué trabajen, eso lo veo desde siempre del Scarlett que cerró hace años, Las Cucardas, el sixtynine, etc, hasta los de ahora. Así que boten la leche hasta antes de diciembre nomás, y pasemos las fiestas tranquilos. Muchas regresan todavía por febrero q ya se regulariza la afluencia de extranjeras.  Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Cierto, después de las fiestas navideñas, solo encontramos desmonte, recuerdo una anécdota que me pasó hace años en Casa Blanca, fuí el primero de enero, encontré pocas kines, entre todas, destacaba una charapa, me animé, estaba rica la charapa, pero no estaba dispuesta, la cama estaba con arena, seguro entraron algunos playeros antes que yo, el cache me dejó mucho que desear, así que me empecé a vestir y la pendeja hizo una llamada en altavoz, le contesto un niño y ella le ordenó que buscara a xxx, un momento después contesto el cachudo, la kine le preguntó como había pasado el año nuevo, que lo amaba, etc., yo medio que me reia, pero no desaproveche la oportunidad, le dí un beso que se escuchó y claramente me despedí de ella diciéndole que aunque no me atendió bien, disfrute de su cuerpo, la nalguie fuerte para que se escuche y le prometí volver, su cara era un poema 😳, el cachudo quedó en silencio 👹, cerre la puerta y no la volví a ver. 😁

• Haha 1
Publicado

En estas fechas va un culo de gente por lo general, las peruanas que son de provincia se van a sus regiones aprox el 20 de diciembre,  las extranjeras se irían una semana antes aprox el 15, pero siempre vuelven, por lo general 23 de diciembre y 30 de diciembre siempre revienta los locales.