Jump to content

GIGI, mona nueva de cabello lacio


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Rostro ovalado, ojos redondeados, cejas arqueadas, nariz recta bonita, cabello lacio largo hasta casi llegar a la cintura, de arranque su look fue lo que me jaló al toque.

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.57 sin tacos no es tan chata

4. Color de Piel: Tez trigueña clara otros dirán blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media con buena cintura, aunque tiene barriguita notoria, ya que manifiesta tener varios hijos. Tiene senos medianos algo caidos que previo acuerdo, los deja lactar por un instante, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y buen culo para su contextura, piernas carnosas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pequeños tatoos de unas letras por la parte posterior de los brazos, en el vientre pude ver como la cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como la miss que está buena del kinder de tu chibolo, estaba en top negro y puti falda del mismo color, calzado de plataforma y taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Para mi herramienta estuvo bueno diría un 65%, promedio, lo sentí rico.

10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via, no pregunté.

11. Mamada: Muy básica, ella de cuclillas yo sentado en la cama, sin gp y sin visitar a los boliches, no se toma mucho tiempo para levantar a lazaro.

12. Relato del Servicio: Regresé a la base las sirenitas vip, ni bien ingreso al antro la veo y la consulta de ley y pa dentro, me pide el pago correspondiente para luego proceder al calateo, la colocada del condorito y la mamada descrita en el punto 11, la perruncha me dice como empezamos? y le digo en misión imposible, sin embargo, ella se pone a la inversa, echada boca abajo, ya que chucha dije, dirigí mi misil a su almejita pero como no entraba cómodamente mejor le digo vamos a perruno, se coloca en 20 uñas y me doy cuenta que la canina tiene un par de buenas razones atrás, así que agarrándome de esas dos buenas razones se la zampé y ricolino se sentía buen ajuste y las embestidas correspondientes, estuve así buen rato, hasta que me dice para cambiar de pose, le digo de costalillo y levantando una patita se la incrusto y prosigo con el bombeo acariciando sus masas que estaban ricas, mas luego me dice para cambiar nuevamente, le digo que se voltee boca arriba ahí me entretuve con sus ubres que en la consulta se acordó, una succionada a cada una, recuerdo que salió algo como calostro que me hizo desistir de continuar, así que nuevamente dirigí mi misil a su baticueva y coloqué sus piernas en mis hombros y apliqué, lo bueno es que ella tiene las piernas suaves, finalmente me recosté totalmente sobre ella en misonero y penetre lo más profundo que pude y la embestía desde todos los ángulos posibles, hasta que no pude contenerme y solté la avena, polvo para considerar otra visita.

13. Higiene Personal: limpia, se mete su lavada y desinfecta con alcohol después del cache.

14. Besos en la Boca: dijo que no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y la entrada 10 más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 49 ese día estuvo en el cuarto de la milf Angie, pero como es nueva dijo que estará rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio, espero nomas que hagan hervir las sábanas de la cama, suficiente para evitar contagio de hongos o ácaros.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porque tiene su gracia y no fue tan relojera como otras.

20. Comentarios Adicionales: Creo que regresaré el próximo mes a ver como va y si es que no se va a su patria.

@Rikipapi @milky36 @JORDI ENP @HARRY POTTER @KARDIA DE ESCORPIO  @Tommy Go @Marcelo Mota @Gene Simmons

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...