BROCK TAKESHI Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Rtn del Jueves 1. Descripción del Rostro:alargado , nariz de mono , media ahinada , pelo lacio , media bembona 2. Edad:cerca a base 4 le pongo, no especifico 3. Talla:11.63 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura rica barriga media fofa senos medianos, no se los deja chupar y tapoco se quiere sacar sosten a pesar que en la puerta te dice sonriente si a todo 6. Caderas / Culo / Piernas:por eso le entre culazo rico natural incluso me ofrecio el ano pero al finall fue solo floro , nalgazas, caderazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno, solo le vi que tiene una cadena/collar con una L 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro , los tres dias que cai por aqui la vi con la misma ropa 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:te dice que si pero adentro cambia 11. Mamada:hace gps apurada mecanica 12. Relato del Servicio:llego y la veo ir a la barra y ese anazo me puso en una , fui me acerque a la puerta te dice si a todo pero si note su mirada media desviada como ida me atreveria a decir que estaba drogada pero en fin entro en una me hace cancelarle le agarraba el culo rico , una vez que le pague se acerca toda apurada a limpiarme los huevos y empieza la mamada descrita , la hice que se me monte y me fui a las tetas trate de sacarle el sosten y la muy perra me dice que no da las tetas que es adicional , me cago , la puse en perro le di 5 minutos cronometrados y me dijo que me apure que ya tenia que terminar ya toda prepotente bueno me concentre y me vine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:no me fije despues del polvo 14. Besos en la Boca:recontra lejos de eso 15. Tiempo de Atención / Precio:cronometrados 10m por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:para rotando no tiene cuarto fijo el jueves estuvo en la 15, ayer viernes la vi en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba lleno su tacho 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 1 en resumen 1pt 20. Comentarios Adicionales: cronometre a varios hermanos y efectivamente varios salian a los 10m como maximo de su cuarto es su modus operandis de esta vieja estafadora , en fin ya estan avisados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 8 Mayo su tema en la Colmena https://hermanodeleche.com/topic/111516-luciana-milf-colombiana/#findComment-938008 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 5 4
Publicaciones recomendadas