Jump to content

Cataleya mona culona mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojona cara cuadrada pelo lacio bembona nariz pequeña media pomulosa

2. Edad:su base 2 no especifico

3. Talla:1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel:nera color agua sucia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura de avispa natural barriga fofita sin ser escandalosa senos medianos a grandes en su sitio aun no se deja chupar punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas señor culo con forma de pera marron csm que rico , piernas largas morenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios por la pierna por la clavicula y muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sosten negro rico

9. Ajuste Vaginal:a pesar de no tener expectativas en esto un 6 de 10 , senti un ajuston

10. Sexo anal:me dijo que no lo da aunque lo vi con uso , tarife pero no quizo

11. Mamada:de cuncliyas hace gps quizo boloñear no fui rasurado me dijo para la proxima , se cacheteo con mi pinga su cara

12. Relato del Servicio:la veo cuadrarse en una esquina y la gente la veia pero no se atrevian ya que la flaca a pesar de tener buen cuerpo tenia una cara de mierda csm yo me arriegue csm con su cara de cachaco me dijo el precio y bueno no me podia ir sin probar ese anazo marron, asi que entro le cancelo no prfende la luz blanca , asi nomas me echo alcochol a las manos y de cuncliyas empezo la mamada recontra distante parecia que yo le apestaba por mas bromas y webadas que le decia la flaca seguia en su libreto mecanizado se me monto toda monse aunque tocando su culazo mi webo seguia con vida porque la mereca enadaba con unas ganas de mierda , hasta que ya me concentre todo lo que pude y la puse en perro mi mani fue de 0 a 200 y csm empeze con las nalgadas suaves felixmente la mala gracia no me dijo nada pero tampoco decia nada jaja a lo que le estaba haciendo ni ohh ni ahh tmr me concentre y pude terminar.

13. Higiene Personal:me dio papel y orino la cojuda

14. Besos en la Boca:nada recontra distante

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15m por 40sol

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:el viernes en la 07 , me dijo que no era fija que la rotaban

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:casi a oscuras cachamos ya que la luz roja que tenia en su cuarto era recontra tenue .

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 2 , en resumen 3.5 pts , polvo aburrido y mecanizado
Mereca sin ganas , mecanizada , fria y aburrida

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 3