Jump to content

Lucy alta con buen performance ex Skarlet de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente al viernes de la semana pasada

Caminando por los pasilos me di con esta sorpresa, para con luz blanca, no dude en hacerle la consulta y aceptó todo

1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, cabello negro lacio raya al medio, ojos medianamente saltones, bastane maquillaje con algunos puntos en el cotorno del ojo. Nariz media aguileña. Labios delgados.

2. Edad: 26

3. Talla: 165 sin tacos, usa tacasos y se le ve más alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no tanto, aun se le nota la cintura, un ligero royal que no molesta, senos medianos casi en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente caderona, culo en su sitio, bien formado, piernas largas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, la vdd ya no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini anaranjado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si me ofreció pero quería el doble, nica

11. Mamada: Muy buena chupada, recorre todo el tronco, juega con el cabezón, se atora solita, GP al 100% y te chupa las bolas 1 x 1

12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, entramos, nos calateamos, entonces nos empezamos a pegar y me suelta unas palabras. Empezamos con el paleteo, me mueve bien el culo, me lo deja fierrazo y me siento en el filo para que la empiece a chupar. Se mete bien al karaoke y empezamos con lo bueno. Me echo en la cama y empieza a saltarme de espaldas, buenos sentones, se dibuja bien el panorama y la nalgueo a gusto. Le pido que siga saltando pero ahora mirandome, me deja las tetas a disposición, juego un buen rato, ni bien las suelto me mete un chape y empieza la aceleración, tienes que anular ese jutsu. Le pedí en misionero donde abre bien las piernas y deja que sus tetas se balanceen de arriba a abajo, siempre hace contacto visual. Finalmente en 4 al filo de la cama, mirando al espejo donde se quiebra bien y aguanta castigo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación, no se queda mucho tiempo

17. Número de Habitación: 34 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, todas se quejan de lo chiquito que es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca, regreso de cajón

Si la memoria no me falla y según mi investigación, creería que podría ser esta flaquita
R del HDL @savarese el cual, agradecería su confirmación

• Me gusta 8
  • Haha 1