Jump to content

Salome - Bien Chatita - Paradero Correo Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé que este chongo del correo ya no funcionaba asi que un dia vi su aviso en el trome llame y me aventure en ir a ver que encontraba, al llegar subi hasta el 4to piso donde estaban las flacas, pague mi peaje de un sol que lo puse en la botella de plástico mire alrededor de 7 flacas que estaban sentadas en la salita, resalto esta blanconcita de carita de pollo llamada salome y como era chatita le di curso:

1. Rostro: cara de pollito media achinada no diría que es fea, mas bien la veo media curiosita, resalta sus mejillas rosadas, me dijo que era de amazonas.

2. Edad: de cara le pongo unos 22 a 24 años, de espaldas parece joven

3. Talla: calculo 1.35 m si lecheros es recontra chaturri es una petite, a las que buscan chatitas esta es

4. Color de Piel: blanca y lo que mas me sorprendio es que su piel es suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero es media cuadradita, no tiene panza, y sus senos son bien ricos paraditos de pezones marrones claros, al toque se erectaron con mis besos  :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando esta parada es cuadrada y la forma como camina no le favorece pero en la cama ya calatita se ve bien y mas en perrito se le forma un culo durito firme y suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular, solo su carita rara (de pollito) y sus mejillas rosadas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito de joven rosadito un brasier blanco que dejaba ver su ricas tetas

9. Papita: esa papita es bien ajustadora, aprieta de la patada, dejo sentido a mi marciano   :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero note su asterisco con algo de uso

11. Fellatio: yo estaba al palo, asi que solo lo chupo un rato se concentra en el tronco

12. Relato del Servicio: llegue al chonguito la vi me gusto le hice una seña me dijo que la espere en una habitación vino me dijo el precio y me dijo que si se dejaba besar las teresas, asi que hicimos trato, vino con su sabana y empezó la acción, me sente en la cama y ella se paro a mi costado, era tan chatita que yo sentado y ella parada era casi de su tamaño, se saco el brasier y al toque me prendi de sus senos, que rico lo sentí blanquitos duritos full mamables, ella se excitaba y jadeaba un pcoo además se erectaron sus pezones estaban duritos que ricas tetas, me echo en la cama me hace el golo golo y al toque se monta, que tal montada se dio, me dio unos sentones que se tragaba toda la pieza,  yo le agarre de la cintura y se lo empuje mas que ella empezó a gemir que ricos gemidos, lo sentía la chata, yo estaba bien al palo  sin sacarla la cargue y le di  duro, asi paraditos le di bastante tiempo, como es chata no pesaba nada, hasta con un mano le agarraba y como si nada, asi estuve varios minutos, después se puso en perrito que buen culo se le formo le sobaba y palmoteaba sus glúteos y los sentí suaves y firmes, de ahí la eche en la cama y empeze a besar su vientre ella como se estremecia, asi se la empuje al hombro le di duro y parejo hasta botar toda la leche, disfrute el polvo    :haha:

14. Trato de pareja: buen trato se deja cachar tranquilo esta flaca en ningún momento me apuro

15. Precio:  32 + 1 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en el trome aunque ya conocía el local de tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Tupac Amaru Cuadra 8 paradero correo Comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es monse cuartos acondicionados solo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 5.9 tetas: 7 trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: advierto que esta flaca no es un cuero, para algunos le parecerá fea para mi no, yo la veo distinta diría que curiosita, me jalo su talla 1.35m y su color de piel blanca, además sus senos que son bien ricos

Publicado

Actualizando mis datos con las putiñas del cono norte , me atendí con esta mereca, a la cual ya le he dado hasta en 3 oportunidades, ver ese cuerpito y ese tamañito me enferma, mi experiencia con ella:

1. Rostro: a mi juicio personal es de rostro pasable, de mejillas bien rojitas..

2. Edad: según me dijo que tiene 24 si los aparenta, pero por su cuerpo y tamaño parece  de menos.

3. Talla: le calculo sus 1.35 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara y bien suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo normal, lo mejor de ello es sus pechos y te lo dejo al antojo, me di una buena lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita caderas, y en perrito se forma una perita, eso si ese traserito es bien durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular salvo sus mejillas k son bien rojitas ( chaposita)

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con su calzoncito, y con sus clásicas zapatillas.

9. Papita:se siente buen ajuste, tienes los labios vaginales, un poquito sobresalido, pero esa chuchita es bien tragona.

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: buena mamada.me lo dejo bien al palitroque, te pregunta sis quieres mas todavía esta con… jajajajjajaa

12. Relato del Servicio: como les dije , esta es la tercera vez que aplico a esta kine, fui de ferente al local como ya lo conozco y como la vi desocupada la llame al toque , ingresamos al cuarto y empezamos con el paleteo, aun sin kitarnos la ropa , la besaba por su cuellitos y punteándola a la vez, luego la tiro a la cama y me echo sobre ella y le quito su calzoncito, y luego su brasier y me prendo de sus pechos , dándole una buena lactancia, esos pesones se empezaron a erectar y me prendi de ellos también, , luego me echo sobre la cama y ella empieza con el fellatio , asu ver esa boquita chupando todo mi malito era alucinante, diciéndome en un momento te la sigo chupando, y normal le di su gusto, que la sigua chupando jejejeje, luego se monta y entra con dificultad , haciendo un par de movimiento ingreso todo, y empezó a cabalgar, ella en todo momento gemia , no contenia se veía que lo disfrutaba , luego en perrito, ver ese potito era alucinante era como tirar a una jovencita , me enferme y la castigue sin piedad, luego me siento sobre la camma y ella hizo lo mismo pero sobre mi dando unos buenos sentones, se movia bien esta chatita y como les dije gemia bastante, ahí bote toda la leche.

14. Trato de pareja: de kine complaciente y bien sumisa, se deja hacer de todo.

15. Precio:  32 + 1 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: fui de defrente al local, ya lo conozco hace tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero correo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aquí si esta en falta, es el típico chonguito caleta.

19. Puntaje Final (0/10): físico 6 puntos, resalta sus pechazos, para su tamañin, perfomance 6.5, por lo sumisa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ver su cuerpito, me alucine tirar a una joven, la carita por cierto no le ayuda mucho.

• 6 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
El regreso de la chata salome la de siempre mejías rosadas blancona 
2. Edad:27 años 

3. Talla: Bien chata 1.45

4. Color de Piel:blancona la chata piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pasable Buenos pechos te lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas: bonita caderas, y en perrito se forma una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans al cuete zapatillas y su casaca 

9. Ajuste Vaginal:se siente buen ajuste, pero esa chuchita es bien comelona 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: buena mamada te lo deja bien duro le gusta chupar 

12. Relato del Servicio:llegue al chonguito la vi me gusto le hice una seña me dijo que la espere en una habitación vino me dijo el precio y me dijo hago salidas tome la salida en un telo cercano entramos al telo y comenzó la acción, me sente en la cama y ella se paro a mi costado, era tan chatita que yo sentado y ella parada era casi de su tamaño, se saco el brasier y al toque me prendi de sus senos que ricos pechos  sentí blanquitos duritos full mamables, ella se excitaba y jadeaba un pcoo además se erectaron sus pezones estaban duritos que ricas tetas, me echo en la cama me hace el golo golo y al toque se monta, que tal montada se dio, me dio unos sentones que se tragaba todo el paquete , le agarre de la cintura y se lo empuje mas que ella empezó a gemir, yo estaba bien al palo sin sacarla la cargue y le di duro,asi paraditos le di bastante tiempo, como es chata no pesaba nada,  le agarraba y como si nada, asi estuve varios minutos, después se puso en perrito que buen culo se le formo le sobaba y palmoteaba sus glúteos  y firmes, de ahí la eche en la cama y empeze a besar sus pechos , asi se la empuje al hombro le di duro y parejo hasta botar los herederos 

13. Higiene Personal:es limpia se baña antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles + 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946021135 whatsap

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y cómodo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el  físico 5 es bien sumisa para el cache entregada 6 performance se entrega en el cache ya conocen 

20. Comentarios Adicionales: La encontré por el chongo del correo hace salidas ahora y tome la salida en el telo me comento que estuvo buen tiempo en la selva me dijo que se va quedar poco tiempo en lima. 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Blanca,  pinta de Cholona Huancavelica pero blanca. Vendedora de papa huairo, típica chola serrana que trabaja de empleada doméstica. 
2. Edad:31 años. Le vi el dni en un descuido y también apunte su nombre y la ubique en el facebook. 

3. Talla: Bien chata 1.45

4. Color de Piel:blancona la chata piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un hijo. Tetas grandes pero algo fofas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas no hay Caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no lo probé, todo fue culo 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: todo fue culo. 

12. Relato del Servicio:vi su fono por aquí, la cite por México y universitaria.   La perra me llevó a un telo de 15 lucas.  Nos desestimos,    ya calatos me confiesa que le encanta el sexo anal, así que todo fue piro culo 

Se la meti por el chico y le hice varias poses si sacárselo.  Luego le sacaba y metía para verle como quedaba bien abierto su culo.     Habre estado tubeandola bien duro toda una hora completa sin descanso.  Hasta que no aguante y me vacíe en su orificio anal.  Rica tubeada le hice a esta cholona. 

13. Higiene Personal: no se baño

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles + 15 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946021135 whatsap

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y cómodo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): super sumisa.  Me dejo violarla por su ano una hora completa.  Pobre su culo como le a dw haber dolido toda la semana. 

20. Comentarios Adicionales:. Nada. Solo decir que me gustó cacharla por su culo.