Jump to content

LUCIANA | peruana | tremendo culo , sumisa, buena atención xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado , medio quijadona , de cabello semi largo,algo sería en la puerta de su room, sin mucho maquillaje, de face pasable ..me enfoque más en otra cosa 😏

2. Edad
This is the hidden content, please

3. Talla: con tacos se ve alta fácil pasa el 1.70, los tacos nunca se los saca xD

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura de buena forma en 4 es una pera / ligera barriga algunos rollales pero no jode , senos pequeños los dejo a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas x eso le entre / culazo d buena forma con algo de estrías / piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x debajo d la espalda la luz jode no lo logré a apreciar mejor 

8. Apariencia / Vestimenta:top arriba nero abajo una falda cuadros rojo y negro + tacos xD

9. Ajuste Vaginal: sisas ajustona en casi todas las piezas 

10. Sexo anal

11. Mamada: buena yo sentado ella de cuclillas a una mano primero mero después a 2 manos buena técnica lo estuvo chupando hasta q le dije q pare fácil 3a4 minutos hizo GP no boloñea , aceptable faena

12. Relato del Servicio: buenos culos caen siempre x acá ..mi fuerte las culonas 😋 está jeba paso el test , me gustó lo q me dijo en la consulta y oara adentro me recibió con un kiss, y después le pago y nos desvestimos , después del karaoke empezamos con la faena ...dando sentones al filo , d vaqerita ,firulais encima d la cama , cuerpo a tierra , costeño, misionero, al filo d firulais y para terminar 10 uñitas fácil sus 20 a + sin apuro tranquilito acabe ...

13. Higiene Personal: antes d empezar t da papel y ph al acabar igual , ella se va a orinar y lavar la Cuca 

14. Besos en la Boca: no los intente

15. Precio🕢30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico oscuro la luz no ayuda xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 2