Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara mediana  se hizo dos moños  

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona si hay cintura pero barriga con estrías senos naturales flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano a mas, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que me llamo la atención fue el del gato en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y short licra negro

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: nada resaltante me chupo la cabeza hasta la mitad del tronco por casi dos minutos.

12. Relato del Servicio: Literalmente pura basura jamás me atendería con las que estaban ese día ni aunque me pagaran.
Me estaba retirando y veo la puerta de la entrada cerca a la escalera que se abre y sale esta chica llena de tatuajes y con un culo aceptable pensé que era venezolana  le hice una seña y nos metimos al cuarto antes que alguien me gane.
una vez dentro conversamos amenamente y le salen sus jergas de cono y pucha era peruana, nos desnudamos y empieza el oral  ya descrito luego la pongo en misionero al filo de la cama  buen ajuste full placplacplac y muchas variantes le abri   la jale la junte las alce luego subimos completamente ella sujetaba sus piernas y nuevamente el placplacplacella ella le aplico saliva para que no le duela  tanto mientras yo chupeteaba sus senos  luego de costado  y para terminar en perro ptm ahí no me gusto porque salió un olor del culo me bajoneo aguante la respiración y le di de alma hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: necesita mejorar este aspecto, Pero no se preocupen estoy seguro que ustedes ni cuenta se van a dar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min joden tocando la puerta y eso que había nada de gente.

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: entrada de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajja ese dia las flacas estaban quejándose porque no le había traído su balde de agua en cada cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Como estará de mala la situación en Huachipa que que virolo le lleva agua en balde a las chicas.
  • Me gusta 1