Jump to content

Liliana - Colochita Rica New

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio es de ayer 6-12-24
1. Descripción del Rostro: facciones finas de labios delgados y mirada sería cabello castaño 

2. Edad: no pregunté pero aprox 22 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña sus pezones oscuros la delatan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de buena forma, si hay cintura, poca barriga casi nada, senos ricos tipo perita con un lunar en la mama derecha 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera pero de forma simétrica a su cuerpo , piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo de dragón en la pierna derecha y otros más que no mire bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
De lencería negra tipo latex y un short jean 
9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajusta, sabe contraer la pelvis 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve cerrado 
11. Mamada:
Buena fellacion , con lamidas en la cabeza y gp, falto los huérfanos, pero yo malogre el momento cuando de pronto mi mano que estaba disfrutando de sus nalgas de fueron a masajear su cuca pero con su tanga puesta, ahí terminó el espectáculo 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba buscando un 2do polvorín y de pronto veo bajar a una belleza de mirada sería y de lentes tipo secretaria y mi cuerpo solo avanzo tras ella, y se fue al cuarto 3, y me dice espérame 15 minuticos y vuelvo papacito, y yo obediente espere cerca pero siempre marcando el room(para no estar de wachimán fuera de su puerta) vuelve y entramos y me dice perdón la demora papi, y yo me quedo en boxer altoque y ella se saca el short y se queda en lencería y me apego y le saco su sostén y me gano con su lunar RICO y le doy unos apretones de nalgas, empiezo a temblar un poco por el ventilador y me dice: estás nervioso? Y yo aprovecho y le digo si un poco porque me intimidas y me mira y nos reímos, mientras yo disfrutando, me echo a la cama y procede con el oral descrito, se para y se saca la tanguita, le veo esa cuca abultadita depiladita  oscura típico de trigueñas de labios metidos y se monta de una senti su ajuste y empezó bien a buen ritmo dándole ligeros palmadas a sus nalgas, de ahí empeze con perruno y le mire el anillo cerrado y solo masajeaba esas nalgas suaves y sentía que se venía, le digo en misionero y se echa y le junto las piernas al hombro, veo esa papaya oscura llamandome y la penetró rico como contrae la pelvis, y me acerba le comía sus tetas le daba besos al cuello y le alejaba un rato y pegaba sus piernas a mi pecho, luego me volvió a acerca y la agarraba de lo hombros y la empujaba con todo de ahí fue tanto en éxtasis que se vino la reserva del tanque , terminamos cansados y sentía como se ajitaba y tomo un descanso y me fui al lavadero a lavarme, me cambio y ella levanta y le hablo un rato y ya cambiado me quedo mirándola pensando si me vuelvo a atender o na, pero preferí por hoy, y la miro fijamente y me dice no me mires así que me intimidas y yo le digo más bien yo soy el que está nervioso al tenerte desnuda frente a mi y se ríe, y me dice me voy a asear tranquila anda nomás papi, yo yo prometí volver hoy y me dijo" yo veré si mañana vienes papacito"un besito en el cachete y fuga 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no aún no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Serán 20 min / 5 menu dina 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
 Hab #3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por todo
20. Comentarios Adicionales: muy rica está colocha, volveré un par de veces más por ella, se queda hasta el 15 de diciembre. 
  • Me gusta 3