Jump to content

Korina colocha ex leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en la mañana vi el menu del brisas y habian puesto a una colombiana que estaba en leo jui, para verl el material y era ella ya que taba ahi entre a comer menu acontinuacion mi R de hoy dia x la mañana:

1. Descripción del Rostro: ya tia carabina maltratada x los años cara ovalada ojos y boca normal cejas pintadas pelo rubi pintado  largo.

2. Edad: me dijo 28 floro debe tener mas de 35 años.

3. Talla: 163 poco alta con zapatas con tacos taba.

4. Color de Piel: trigeña tirando a color carton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita cintura masomenos barriga con wata senos pequeños caines x la edad. se deja chuparlos en algodon.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco culo mediano piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha creo que vi en la espalda algo asi me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con zapatos con poco de tacos.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso poco ajuste .

10. Sexo anal:  me dijo 20 soles mas no jui x ahi.

11. Mamada: maso  se toma su tiempo para levantar al muchacho en algodon esaba  a nada.

12. Relato del Servicio:Subi al brisas arto hermanos x los pasillos menos mal que la tia taba desocupada sentada en su cama , le pregunto el menu ya que taba ahi ya ps anada paso le paso el polvo me quito los trapos ella igual , yo parado ella sentada en su cama me puso el poncho comenso con los saludos que taba en algo luego la chape en perro no quise echarme en esa cama colchon hasta el qlo con baches , taba en perro gemia en algo la colocha un buen rato bombenadola , luego cambiamos de pose a piernitas al hombro un buen rato menos mal que no apura sus gemidos fingidos y dame leche amor la clasica una buen bombeada no ajusta mucho su papaya ya ps me vine bote toda la lactosa , me cambie  le pregunte que si era de leo me dijo que si  me cambie y fuja del local hasta otra oportunidad . 

13. Higiene Personal: salio en toalla a su baño de ajuera a labarse la papaya limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  nada paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas del amor.

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera con colchon con baches monse.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos

20. Comentarios Adicionales: cache maso no buelvo con esa tia mejor busco otras carnes en otros antros , mejor asi en la calidad se encuentra el gusto saludos hermanos.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo amarrado cara pequeña cejas delíneadas ojos medianos nariz recta boca mediana la tía es guapa

2. Edad:entrando a los 4

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha más o menos de cintura barriga de madura tetas medianas mirando abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho piel de naranja piernas gruesas pero aguada

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:casi nada la jetona

10. Sexo anal:revise ese ano

11. Mamada:tipo troca lavada de pinga y chupada de cuete con lamidas mordidas de huevos casi me saca

12. Relato del Servicio:la encontré recién llegada entre a su cuarto empezamos a chapar la tía no había chupado pingas a un luego la desvesti le saque con los dientes su hilo negro casi le meto una chupada de concha aunque me dejó meterle dedo mi pinga estaba dura lo vistió le dió una chupada luego se monto en mi pinga pero se cansa rápido le chupe esas tetas que miran al piso se dio la vuelta le meti dedo al culo pasamos a misionero con besos chupada de tetas luego le pedí el ojete se lo metí pasamos a perro donde le dolía de costado bote mi leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con ojete 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:la tía es voluble así que con cuidado