Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y de ojos grandes y labios pequeños. Siempre para feliz en su puerta y te hace el habla.

2. Edad: 36 ya es milf

3. Talla: 1.55 los tacos lo son todo, sin roche diganle que no se los quite.

4. Color de Piel: Tez clara, ecuatoriana blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes era mas delgada, tienes unas tetas grandes, una cintura ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo que si rebota y piernas poderosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la espalda baja, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con un enterizo a veces negro, rojo para cubrir la barriga pero con los tacos lo compensa. Es atracticva de vista.

9. Ajuste Vaginal: Lo normall 50%

10. Sexo anal: Si lo da para finalizar pero no se lo doy.

11. Mamada: Sabe su trabajo se toma su tiempo no apresura para nada, visita a los gemelos y los succiona como debe dandose golpes en la lengua y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto, cuando la veo en su puerta de espaldas el culo me llamo la atención, fui y pactamos. Adentro es conversadora y coqueta no se apeligra si le pagas al final, te da un bailecito y todo... Me sente en esa silla de plastico que hay y se subio encima como unos 7 min asi conversando y ella moviendo su culo encima. Luego empezo el calateo, una mirada al espejo para que todo este donde este y pasa el alcohol en las manos para que la toques tambien, se deja meter los dedos y acariciar el contorno de su ano. Puso la proteccion correspondida y procedio con la mamada (punto 11), luego ella pregunta la posicion y en one la tiro en la cama y al filo con todo lo que uno puede, se deja besar las tetas, succionar y te da besos en la boca y si esta arrechasa se manda con todo. Luego hago que su suba y empieza el cowgirl viendo como ese culo entra y sale, despues de esta pose YO pense una mas y dejo ir a la descendencia pero NOO terminamos esa pose y va de vuelta visitar a los gemelos y el estandarte y me hace una mamada en 69, OJO solo para ver y dedear. Luego la pongo en perrito y a reventar, le puse un dedo en el culo y normal no dijo nada seguia soltando sus frases de kine que sabe que esta chambeando, al final me la subo encima cuando esta echada sobre su pecho y darle metralleta abriendo sus nalgas para verlo todo y ahi es cuando deje ir a los muchachos, me quito el poncho y me dio toallitas humedas y papel con alcohol y seguimos conversando mientras se lavaba y cambiaba buen trato segun lo que experimente.

13. Higiene Personal: LImpia no malos olores, alcohol y paños humedos, se lava una vez que termina el servicio.

14. Besos en la Boca: Si, te los das de arrecho uno los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min | 50so firme no hueveo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 

17. Número de Habitación: 99 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto mas del montón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: