Jump to content

La Mona Camila ( Culito Pardito)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este rankankon es de ayer, ya sondiando el olvido, para la gran salida putera de la hermandad, llegue solo y con una flojera de mierda pero la leche puede mas, ya eran las 7:00 pm vi la mercaderia, si hay de todo creo que la mayoria son ecuatorias y colochas, bueno, me sente y compre una chela para ver los potos, que buenos culos, luego camine mas alfondo ptm cada vez que incucionas mas adendo huele a mierda, es como si lo tubearan al que vende las chelas jajaja. asi ke vi al la rocio la que tiene un culote y cara arrechante ptm casi entro pero dije tengo ke provar otra ecuetoriana, asi que me aserke a camila.

1. Rostro: simptica de carabina se nota chivola, face morocha

2. Edad: le pregunte ell me dijo 20 yo le echo 25

3. Talla: entre 1.60

4. Color de Piel:super morocha como toda mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada, un pokito de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera eso si entre con ella porke tiene un culito bien paradito, es natural, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un puti tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: un short azul que mostraba lo mejor de ella.

9. Papita: eso si me sorprendio tiene u ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio:si lo chupa riko te mira a los ojos jalando la tripa con su bokita de monita.

12. Relato del Servicio: bueno me acerke a ella y como estaba con flojera n keria moverme keria me me violen y le tome de la cintura y le dije como es flaca, ella me dice con paciencia con chupadita blblabla, uo le dije tiras riko ella me dice si, quiero ke me violes kiero que em sakes la leche. Ella me dijo ke si, la segue y subimos arriba le agarre de la cintura y le dije ptm que riko culito durito tienes. Entramos al cuarto de madera, le agarro y la paleteo y ella me sigue el juego makabro. No calateamos y enpieza a jalar la pieza mirandome con diske su ojos de nina inocente. Una vez armado mi verga me tiro a la cama y empieza violarme ptm se sube encima de mi ptm me sorprendio que aun ajustara, ke riko se movia como loca gemia y yo dejandome que me sake la leche, se para y se voltea y empieza con caballito invertido uf que riko potito como rebotaba en mi pelvis todo se lo komia, luego la voltie y empese a cacharle pernas al hombro me volvi loco y le bonbie duro ke riko , ella empieza decirme otra pose se puso en perito uf que riko con mis manos se abri las nalgas esas nalgas duritas me sacaba las manos yo le abria mas y le dije este culito no se tira full perrito duro y parejo con las malgas bien abiertas vacie toda la leche, esta puta le abri bien el culo.

13. Aseo Personal: se pasa alcool.

14. Trato de pareja: de kine a kinero.

15. Precio: 45 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. Pero deben llamarlo el culo. Porke huele a mierda, pero ke riko son las putas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto prefabricado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el matatirutirula mas nayki

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntachos por sacarme la leche y abrile las nalgas de norte a sur.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpen hdl este rankankon le.subo de cel asi ke unanlo al de george.

• 2 months later...
Publicado

Claro es fija cacha bien buen polvo.ayer fue al local no la vi. Hay veces no baja los domingos.

• 2 months later...
Publicado

La volví a ver a camilla que rica... me la volví a llevar.. y como siempre atendiendo bien ... bueno pura. . Complaciente. Y para sin calzón la condenada sólo con su Jean.