Jump to content

Luna - Milf chata de senos medianos, Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating #31

Luna - La había visto infinidad de veces, me jalaban esos senos, pero aún estaba buscando jóvenes y a las más rankeadas, y por algunas sonadas decepciones, ya he optado por experimentar por mi cuenta, siguiendo mi instinto, en el bote, históricamente, destaca la buena atención de las de mayor edad, así que le entré sin miedo al éxito 🙂

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro laaargo, rostro algo redondo, cejas pequeñas, ojos pequeños algo jalados, labios pequeñas, nariz incaina, no es muy agraciada, aparte se le nota la papada pronunciada cuando está boca arriba. 

2. Edad: debe tener sus 48 o por ahí

3. Talla: chata, con tacos en bruto 1.60, estatura neta 1.45 mtrs apox

4. Color de Piel: trigueña curtida, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Talla S, torso tirando para M / se forma cintura en perrito, pero de pie se ve algo cuadrada / tiene su guata pero no incomoda, (no miré directamente 🙂 ) / ricos senos medianos que apuntan hacia los lados, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales mantiene su forma / culo aceptable le falta alguito más para ser cachetón / ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Mickey mouse en el hombro derecho, cicatriz notoria en la rodilla izquierda, se le nota venas en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros, lencería enteriza negra de encaje que deja ver gran parte de sus senos, mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: prolongada, buena succión, lo malo que algunas veces sentí dientes, primero en la cama en 69 (previo unos ligeros masajes y besos en mi cuerpo), luego me pidió que me parara y ella en perrito dando la espalda al espejo, mientras conversábamos noté al rato que se pasó a poner boca abajo con la cabeza al aire y seguía prendida como ternera.

12. Relato del Servicio: La abordé en la primera pasada...mentira ... fui directo a ella desde la escalera del fondo, pregunté por el menú a lo que contestó muy animada y atenta, pasamos, pagué y de frente a los previos a los que accedió con buena disposición, luego calateo y al oral descrito, me puso bien fierro con todo lo que hizo, sabe calentar, mete mano a los huevos y nepe, empezó montando con regular ritmo y hasta ahí ajustaba, luego con el pasar de poses ya no se sentía ajuste, lo positivo es que colabora con las poses, cada que puede mete mano y acaricia los huevos, se deja chupar los senos en las poses que dan acceso a esos ricos senos medianos (esos senos están en el cuerpo equivocado je,je), pasamos a tijeras donde medio que la sintió, porque cerraba los ojos y gemía, de ahí a piernas al hombro, misionero donde quiso meter picos, de ahí la puse a perrito al filo y se le formó buena vista, a los 28 minutos y 30 segundos dijo "ya pasaron 30 minutos" " vas a tomar otro turno?", ahí se me reseteó todo y mi nepe se insensibilizó, respondí "no, ya termino", taladré un minuto y fingí que terminaba, aseo y despedida.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y fresca

14. Besos en la Boca: intentó, pero esquivé

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7 (excepto al final), desempeño sexual 7

20. Comentarios Adicionales: La tía es conversadora, algo mandona si le dejas, se desenvuelve bien en el cache, le baja el ajuste y que al final marca el tiempo, pero no es mal polvo. Regresaría por esos ricos senos medianos naturales, sus muslos y su piel suave.

MILF: Término que, aparte de la traducción literal, refiere a una mujer atractiva (que puede o no ser madre) mayor de 35 años

Si es menor de 36 no es MILF se trataría más bien de una "Yummy mummy"

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este ranking es del sábado pasado, no recuerdo su nombre tampoco encontré tema referente al vez si alguien lo puede copiar a su tema correspondiente, pasaba por el C y está flaca me hace ojitos pero lo que me hacía dudar es que tenía su mascarilla, por curioso voy y le pregunto a lo que amablemente me respondió que me atenderá bien para volver con ella y q no me arrepentiré 
1. Descripción del Rostro: al quitarse la mascarilla me di cuenta q es mayor pero tiene rasgos finos, de joven abra sido guapa

2. Edad: de estar con 42 

3. Talla: es chatita 1.50 q lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/ barriga pequeña/ lo que más resalta son esos senos enormes q  aveces lo saca para q jale gente 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poto pequeño piernas cortas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo que ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y tanga negros
9. Ajuste Vaginal:
Al Darme cuenta q era tía pensé q no tendría, pero me sorprendió que si sentí como un 60% debe ser por lo pequeña q es 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Buena, se tomó su tiempo me lo hizo de rodillas y en la cama prosiguió, intentos de gp pero le falta técnica 
12. Relato del Servicio:
Después de la mamada le dije q se subiera a lo que la tía se movía bien hacia diferentes movimientos tmb levantaba el trasero y con su propio peso se clavaba una y otra vez agarraba mis manos y los llevaba a sus enormes senos, le pido q se voltee y me dice q le dé rápido se levantó y comencé a darle a full, por el espejo veía q le gustaba , me agote y le di en misionero lento para recuperar el aliento en eso me robó un par de picos le dije para piernas al himbro y le di en sus diferentes variantes lan mejor fue cuando le crucé las piernas y ella empezaba a gemir más fuerte para no perder el ritmo l digo q se voltee y se ponga en perro y le di desde lento hasta lo más rápido embozaban a sonar sus nalgas y ella gemía más fuerte le empecé q dar nalgadas y no se quejaba sentía q se estaba agitando lo cual es buen indicio, le di duro y parejo hasta botar el estrés y la dejé con las nalgas bien rojas, ella me seguía conversando y preguntando cosas privadas, bien xvr la milf, me despedí y me dio un beso , me dijo hasta la próxima 
13. Higiene Personal:
Es limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos y uno de despedida 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min / 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C 21 al costado de las bancas al frente de Pamela
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: buen primer polvo con la milf , regresaré a ver si puede mejorar más