Jump to content

Alexa - anuncia como exuberante y voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado un tanto redondeado, usa gafas.

2. Edad: Quizás 29.

3. Talla: 165 cm. Aprox.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Mediana / Hay rollitos / Grandes y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernas acorde a culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de electrocardiograma por encima de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, short del tipo jean, conjunto negro de ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: bajo, quizás un 15 %.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mediocre.

12. Relato del Servicio: Con un poco de tiempo libre y navegando por la red, de las chicas a las que les consulto, esta me responde, me indica disponibilidad de inmediato por lo que opté por atenderme con esta sexo servidora, me cita en un hospedaje cerca a la av. Bolognesi con Gil Herrera; procedo a ingresar al lugar donde no hace falta pagar entrada, me dirijo a la habitación en la que atiende la chica ella abre la puerta y mi primera impresión fue que si está simpática y tiene buen cuerpo, en cierta forma, las fotos de sus anuncios si se asemejan a la realidad, por lo que me replanteo el hecho del tiempo que solicitaré el servicio, pensaba pedir la tarifa básica, pero opté por pedir 30 min., una vez acordado el precio y habiéndole pagado, ya empezábamos mal, porque empezó a hacer llamadas por teléfono de sus asuntos personales, estaba escribiendo todo el rato por el celu, a otros hermanos pienso y así. Luego me pide que me desvista y me eche en la cama, procedo a hacerlo, ella me pone el preservativo, y prácticamente, metió mi pene en su boca una vez y eso fue todo, al punto que mi miembro ni siquiera estaba erecto por completo y ella se montó, y empezó a moverse sobre mi pene, hasta mientras empezé a agarrarle los pechos que si bien son grandes, son bastante flácidos, ella empieza a hacer gemidos finjidos, luego de un rato, la prosti se cansó y se echó boca arriba para pasar a la pose de misionero, ahí se nota más la flacidez de sus pechos, empiezo a penetrarla por un momento y ella hace sus gemidos finjidos hasta que le llegan mensajes al celu y empieza a responderlos mientras estamos teniendo sexo, luego, otro cambio de posición y pasamos a cucharita, ahí si se nota el culazo que tiene, y al momento de estar bombeandola, suena como si estuviera dándole a una pelota de plástico, xd. Pero mientras lo hacíamos ella seguía en el celu y me dijo: "ya vas a terminar?" -plop- cuando literalmente habían pasado 11 minutos desde que inicié, le digo que aún no que mejor cambiemos de pose, volvimos a misionero ya que mi idea era terminar en perrito, sin embargo, ella empieza a decirme que debo apurarme, que no son 30 minutos de sexo, sino que también cuenta en el que me cambio, etc. Ya en ese plan opté por mejor retirarme porque ya me bajoneé, me levanto, me cambio y zás, safo del lugar con disgusto y a mi consideración, embaucado, una sugerencia: si te vas a atender con esta kine, mejor pedir el polvo rápido, terminar y zafar, ya que si tiene buen cuerpo nm la minina, pero si pides más tiempo, quizas te ocurra lo que a mi, que al momento de retirarme, habían pasado literalmente 18 minutos en total (puse cronometro, xd).

13. Higiene Personal: No había malos olores, pero en lo que esperaba a otro cliente, no vi que se haya aseado, así que zzz...

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60 el polvo / 90 la media hora / 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 914608818 / Sokka / hotel cerca a mercado central

17. Número de Habitación: la que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo por el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca a mi consideración, me relojéo, por eso terminé insatisfecho, ya eso puede ser subjetivo para otro hermano, lo dejo a su criterio y opinión. Pd. Parece chama, dice no serla.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please