Jump to content

Katherine room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, cabellos negros lacios y largos hasra debajo de su nuca 

2. Edad: semi milf 30 años 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:blaca sin llegar a leche 

5. Contextura algo delgada/ Cintura  si hay/ Barriga casi plana con ligerosrollos/ Senos: medianos, caídos 

6. Caderas anchas / Culo  grande/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta kine en sus piernas (canillas) tiene abundantes vellos, que la verdad no me gustaron fue desagradable . Ya adentro y cuando pase mano me di cuenta. Tiene en su pierna derecha el tatuaje de una rosa.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: por un adicional de 10 soles 

11. Mamada:  fueron casi 10 minutos de una gran  mamada, intensa profunda, lo hizo despacio delicado, de modo repetido se tragaba mi pinga, ala vez que se tocaba las tetas y otras se tocaba su  concha a  manera de pajearse,  agarre su cabeza y  la retuve con mi pinga dentro de su boca y parecía que eso le agradaba 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta me da la espalda me hace un baile ,procedo a desnudarle, a pedido de ella ,paso mano por su concha y  siento que esta  cojuda tenia bastante vello por su concha,recorro sus piernas y lo mismo ,ptm eso me bajo un poco, eso fue remediado con la mamada excelente que me dio y que líneas arriba describo, empezamos con vaquera se mueve despacio,con algo de torpeza

mamo sus tetas gime lento . Le doy de arriba abajo por varios minutos, cambiamos a perrito le doy a full gime mas intenso, golpeo su culo cacheton, pasamos al filo de cama la pongo  piernas al hombro, mamo tetas y cuello y termino

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio aseado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, 

20. Comentarios Adicionales: