Jump to content

Hs Florida Evelin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gentita aquí activando mis anécdotas y maltratando a las caninas como muñecas de trapo Xd

HDL  aquí un dia más estaba lleno de leche asi decidí ir haber que había de menú en estos lares aquí va mi exp

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita es pasable media achinada  lavios medianos

2. Edad: no lo pregunte +28 debe ser chiola no es

3. Talla: 1.55 por ahí es chata

4. Color de Piel:trigueña clara ,no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/un poco de barriga no molesta/senos medianos te deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano acuerdo con su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en las piernas tiene grandazo parece giroglifos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanguita blanca ,vestido transparente blanco  

9. Ajuste Vaginal:  unos 55% va cediendo

10. Sexo anal: me dijo +10 para acabar no lo tomé talvez para la prox.

11. Mamada: se tomó su tiempo unos 5min. Se engolosinó no bals tuve que decir que parara xD  

12. Relato del Servicio: Bueno HDL hace unos días tuve mala exp. Con una canina por san Carlos asi ,que decidí cobrar mi revancha con otra canina, llegue  a este telo sin  mayor expectativa asi subo las escaleras me abren la puerta y comienzo a inspeccionar los demás no me llamaron la atención como quería botar los negados decidí entrar a 203 que en la consulta mis instintos de cuchitril me decían que estaba bien 😄 bueno  entro  ala canina después de la consulta  y la cancelo  y me  saco todo y  la cancelo , pide su cambio y empezamos le digo que la quería sacar yo toda su lencería 😗😗primero su semi vestido transparente me entrega su pecho ahí estuve lactando por un buuuen rato primero parados luego hechados  luego empieza a agarrar al malito y se engolosina como menciono en la sccion “11”  después d buen rato le dije que parara y la pongo al filo se hechó su lubricante  la metí suave suelta un poco de gemido y mas rápido y empezaba a gritar un poco mas fuerte  ya sentía que estaba mojada esta zorra la vive un poco see habre solita las patas le doy full revoluciones y con lactada mas luego  leevanto las patas mas al hombro mee paro un poco y como un SUMO  le  doy durisimo papi me decía que rico papi  se escuchaba fuerte ese aplauso de las nalgas asi estuve como 8min. Hasta me cansé en esa pose y le digo que se suba  ahí hace su cabalgada quria sacarme  la leche see mueve rico la layca pero agunte  luego al filo de la cama la levaté al aire y ahí pegado ala puerta lee di plac plac este telo está medio silencio se escuchaba el reebotee de sus  nalgas ktmr  mee exitaba mas y para finalizar la puse en dogggy  🐩🐕ahí le di como una metralladora  
 la zorra solo gimia rico y se sentía como se mojaba  asi estuve un buen rato y para acabar  la puse al filo de la cama en doggy y ella miraba como enetraba todo el malito  y su concha termino roja ella cansada al igual que yo estaba sudando  caraj  XDDD y ahí bote todos los negados hast el ultimo  hijo
😊  Ella no requeria despegar di batalla hasta el final fue buene cache.🤗🤗🤗
13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable  para el mate al menos tiene su propio baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20: comentarios adicionales : bueno no pensé que fuera buen cache pero me sorprendió esta canina  es sumisa  talvez vuelva por el anuel AA pide adicional dice que solo baja aveces mas para en puente piedra mee comentó seguiré buscando nuevas  layces .😁🦮