Jump to content

Ruby - Anuncia como anal y vaginal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un tanto alargado, un poco flaca.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Un tanto clara 
.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / poca barriga / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / buena forma, pero un poco flácido / acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Casual / Conjunto de ropa interior de color rojo si mal no recuerdo, pero en la calle me la encontré con un short negro y una blusa negra que cubría la perte ed arriba

9. Ajuste Vaginal: 40% o 50% la flaca no hace ajuste.

10. Sexo anal: Si da.

11. Mamada: Cumplidora, como para ponerte fierro.

12. Relato del Servicio: Ya es la segunda vez que visito a esta sexo servidora, ya que la primera vez, su atención me pareció aceptable, subí el relato como comentario en el primer tema que cree de esta chica, pero al parecer no cargó, por lo que estoy optando por subir un nuevo tema con la experiencia de esta vez, intentaré recordar los detalles de aquel encuentro que fue semanas atrás, sin embargo tengo entendido que la chica sigue atendiendo. Ya con un poco de calor por el cambio de clima, un domingo por la tarde le envío un mensaje para ver si tiene tiempo disponible, sin embargo no me responde de inmediato, pasado un rato me dice que si está disponible y que me acerque a donde suele atender (un cuarto que ella tiene), me acerco al lugar, le confirmo que estoy ahí y ella sale, vestida como lo indiqué en el apartado de "vestimenta", me invita a pasar a su habitación, pactamos el tipo de servicio que adquiriré y le digo que el básico que cuesta 50 soles, le pago sus honorarios por adelantado y ella me pide que me acueste en la cama, lo hago y ella se posa sobre mi, cabe destacar que aún ambos estábamos con ropa, ella me empieza a dar besos finjidos en el rostro, y picos en los labios, mietras que con una de sus manos, ella estaba acariciando mi pene por sobre mi ropa, no estoy exagerando al decir que esta situación me prendió rápido, luego ella me bajo el pantalón y se retiro para quitarse la ropa, aproveche para hacer lo mismo, me desvestí por completo, como mi miembro ya estaba al 100 %, me puso el preservativo y empezó a chuparme el pene, estuvo un buen rato ahí abajo y de paso aproveché para poner su cabello a un costado, para ver como se devoraba todo mi miembro, luego de un rato, ella se subió encima mío y empezó a cabalgar de un rato, ella apoyó todo su cuerpo contra el mío, levanto un poco su cadera y empezó a hacer vaivenes con vagina de arriba hacia abajo de forma rápida, aparte que su boca estaba a la altura de mi cuello y empezaba a sentirse como se empezaba a agitar debido a lo rápido que hacía el vaivén, esa sensación me éxito demasiado que ya estaba a punto de eyacular y le dije para cambiar de posición, pero ella no me hizo caso, tuve que detenerla agarrando con fuerza sus nalgas, pero hasta ese momento, ya había eyaculado un poco, ella me comenta que no me escuchó cuando le pedí cambiar de pose, entonces, para terminar, le pedí de a perrito, cosa que de paso me ganaba con ese culo algo gelatinoso, pero decente, se puso de rodillas al filo de la cama, abriendo sus piernas y levantando su cadera lo mas que podía y empecé a penetrarla desde atrás mientras yo estoy de pie en el piso, aprovecho para manosearle el culo mientras la voy penetrando y en eso, en lo que le separo las nalgas para ver como mi pene entra y sale de su vagina, logro ver su ano, que no pareía estar muy usado y que tampoco tiene esas manchas feas que suelen formarse en esa zona, osea que su ano estaba con un tono de piel similar al de su cuerpo y es ahí cuando recordé que en su anuncio también ofrece sexo anal. Si bien estaba temeroso de explorar esas zonas, le consulté si podíamos hacerlo por ahí, y me dice que si, aumentandole su tarifa como servicio extra o especial, algo así, y me dejé llevar, entonces le digo que ya, mi idea era penetrarla ahí mismo, mientras ella estaba en cuatro, pero se sale de mi pene y saca de una gaveta un poco de lo que parecía ser lubricante, se pone un poco en el ano y otro tanto en mi pene y luego se echa para que la pueda penetrar en cucharita, accedo un poco desganado, porque quería penetrarla en 4 pero no le reclamé, entonces ella acerca lo mas que puede su trasero hacia mi pene y va acomodando la cosa, siento como la cabeza de mi pene entra y empieza a sentir algo de presión, sin embargo al inicio pienso que se trata de su vagina y que me está queriendo hacer la jugada, le digo mi inquietud y ella me dice que si entró en su ano y que si quería podría corroborarlo tocando su vagina y si, efectivamente con una de mis manos la palpé y corroboré que su orificio vaginal estaba vacío, entonces empecé a bombearla un rato, pero no había una sensación distinta, por lo que le pedí que tengamos sexo anal con ella en 4, y me dijo que normal, se puso en 4 y cuando intenté penetrarla, su ano estaba bien cerrado, y como para eso, mi pene ya había perdido fuerza, quizás por la eyaculación temprana que tuve, lo intetamos una vez más y la cosa iba para peor, asi que desistí, opté por terminar la sesión, al momento de cancelarle el adicional por el sexo anal, le hago la broma de que me rebaje porque al final no pude eyacular mientras teniamos sexo anal, y me dice que normal, que con 10 soles adiconales está bien a pesar de que la tarifa es mayor, le pagué, me acompañó hasta su puerta de calle, beso en el cachete y adios.

13. Higiene Personal: Para mi suerte, estaba recién bañadita, con el cabello aún húmedo y oliendo a shampoo.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 50 so. + 10 so del anal frustrado

16.Telefono / Anuncia / Local: 901259925 / Sokka / habitación.

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A comparación de la última vez que la visité, esta vez su cuarto estaba más ordenado, no tenía olores raros y tenía mas muebles y cosas personales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubo mejoras desde su última atención.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es cordial, no me relojeo en ningún momento, ni tampoco me presionó para que terminara rápido, lo que más me agradó, es que no se cerrara en el precio del anal, a pesar de que el que no se haya concretado por completo fue por mi culpa.

Publicado

Atiende en un hotel hasta las huevas mano, aunque en la atención si no te equivocas. Buenos movimientos y es colaboradora eficaz. Lo que si, su piel no es clara nicagando. Buen ajuste y amable la felina.