Mortty Publicado 3 de Diciembre del 2024 Publicado 3 de Diciembre del 2024 Holaa gente HDL aquí va mi xp con esta layca esto fue hace un par de semanas como estaba de vaga decidí ir a ver que onda en su anuncio se veía bien la layca aquí va mi relato Estuve por aquí por sjl y vi el anuncio en estaba pasable como la leche se me salia por los ojos decidí entrarle: 1. Descripción del Rostro: labios carnosos mariz pequeña no es tal linda pero me vaciló ami son gustos mios 2. Edad: no lo pregunte +27 no soy bueno tampoco le pregunte 3. Talla: 1.60 por ahí es chata 4. Color de Piel:clara típica “ve” 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/no tiene mucho /senos medianos solo pocos besos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito de acuerdo con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si chiquito no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: staba en linceria negra 9. Ajuste Vaginal: 65% lo que mas me sorprendió 10. Sexo anal: le pregunté y no da y si está ceerradita 11. Mamada: see toma su tiempo hasta levantar ele muchacho 12. Relato del Servicio: bueno estaba por plaza vea y veo el anuncio y decidí ir a vr que tal subo las escaleras y me abren la puerta y me mandan al 3er piso toco la puerta y le hago su respectiva consulta la verdad a simple vista lo que me llamó la atención su buen culito y en una se me puso fierro el malito entro y me cancelas me dijo luego nos echamos alcohol punto a favor echate me dice procedo luego trae el pre y empieza a cantar 😄 RICO se toma su tiempo y yo sin mas empiezo a amasar ese culito que eme llamó la atención estaban duritas asi estuvo como 5min. Ya fierro se sube vaquerita y gran mi sorpresa demoró entrar al final entró con dificultad que tal ahorada hace tiempo no me encontraba parecía chibola me dijo que no cachaba toda la semana 😄 ASI estuve un buen rato en vaquerita estaba amazando ese rico culo y soo dando pico a sus pechos luego se canso y cambiamos a misionero al levantarme me doy cuenta que se había venido la layca en pre estaba toda mojada y con creampiee y al ver eso me éxito mas en misionero siguia mojada y yo le daba mas duro asi estuve un buene rato hasta que siento que se me viene los negados y para reponerme la pongo de costadito ahí la flaca soltaba sus gimidos de placer y yo sacaba y metia sacaba y metia asi estuve jugando para mas placer como ya había pasado un buen rato me dice dame en perrito papi , se pone eeen 4 y al ver como se puso ese panorama me enfermó mas la mente y la agarréee duro de la cadera y a full mee sadiquie ahí ala bestia como sonada ese culo cuando chocábamos hasta que bote todos los negados uff nos queedamos pegados ahí 1min. Luego nos limpiamos ene ele ñoba y me fui feliz a casita . 13 higiene personal: pasa alcohol al inicio y al final y se lava 14 Besos en la boca: no 15 Tiempo de Atención / Precio: 37 baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hs costa azul 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su baño limpio pasablee para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):, total 6.5 20: comentarios adicionales : por lo general en estos telos no hay buenas laycas tuve suerte esa vez Me comento que solo viene 1 vez por semana estuve buscando la semana pasada pero no la encontré si la encuentro de nuevo le pido anuel AA esta cerradita tal vez atraquee 😊 bueno hdl 1
Publicaciones recomendadas