Jump to content

Daniela charapita semi teen chatita agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 28

1. Descripción del Rostro: pelo lacio bastante abundante peinado como hacia adelante, ojos negros, agraciada

2. Edad: aparenta 22 años

3. Talla: 1.50 es chata, usa tacazos que no se quita para cachar

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca latina, o se color cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita sin llegar a ser gorda, senos grandes para su estatura de pezones grandes oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grandes para su estatura, piernas un poco gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, eso más su voz muy aguda, crean la ilusión de que fuera una chibolita 

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no me boloñeó, pero me dio una buena mamada en duración, tiene un estilo especial dando lenguetazos en la cabezita

12. Relato del Servicio: la veo sonriente y buena onda por lo que me animo a consultarle, escucho su acento charapa y me animo, ya que pocas charapitas me han fallado, la mayoría suelen ser buen cache

Empezamos con el oral antes descrito, luego le digo que se monte, se pone harto lubricante, estaba un poco estrecha. Cabalga lento, una vez que su conchita se acostumbre empieza a hacerme una licuadora que por la intensidad u estrechez podría haberme hecho venir pronto, por lo que le pido que cambiemos mejor de pose misionero, allí comienza a gemir y darme besos en el cuello apasionadamente como buena charapa, pasamos a perrito donde amasé su rico culo cachetón buen rato hasta que me vine

13. Higiene Personal: se lavó al acabar

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, no le pongo más porque es chata

20. Comentarios Adicionales: en su puerta me parecía una teen de 18 o 19 años, pero al acabar el cache con el calor se le salió el maquillaje y ya se nota que tendría sus 22 o 23 años
  • Me gusta 1