Jump to content

Nayeli ecuacha descuadrada postparto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la mayoría la conoce por Piura, rostro pequeño, labios finos. Ojos achinados, María pequeña, yo le entendí hace 2 años pero ahora me atendí y parece que le cayeron 10 años encima

2. Edad: parece de más de 35

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa, se ha negreao mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deformadas, sin cintura, cuadrada, guata fea, recontra caídos, aguados pezones se han oscurecidos, al consultarle me dijo que recientemente había tenido su hijo, me dijo que estaba más gorda, que había bajado un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: sincadeas, culo chupado, piernas flacas, se ha descuidado bastante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, el cuerpo me bajo todo

8. Apariencia / Vestimenta: estába desnuda

9. Ajuste Vaginal: un 50, no se sentía mucho

10. Sexo anal: no voy x ai, menos con chicas que parecen malaguas

11. Mamada: muy poco tiempo, normal, hasta eso desmejoro

12. Relato del Servicio: 
La contacte por Wasap q está publicado en face, como de he me había atendido y estaba en forma, como parece sus fotos del face por eso la contacte, pero al llegar a su cuarto, me desmotiva, ya estaba allí así que me mentalice para deslechar rapido, no motivo estar mucho tiempo con malaguas, me hizo el oral descrito, y le pido misionero, y desleche en esa pose, me lavo el dragón, me vestí y sali, desencajado.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes del acto y pasa a la ducha a su resptiva higiene

14. Besos en la Boca: no beso, ni picos a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 942698665 / hotel aries, te da el número de cuarto cuando estas afuera del hotel

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de esos cuartos del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 0.5 puntos, al menos no detecte, manchas o enfermedades contagiosas, por la atención 1.5.
Total 2 puntos

20. Comentarios Adicionales: el embarazo la descuadro a esta puta, y no hace nada por mejorar, sigue subiendo fotos de cuando era chibola, me ensarte contesta puta, nica regreso, totalmente descartada.