Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 3 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Bonita para mì, cara de forma redonda, tiene sus cachetitos, usa poco maquillaje cabello de tamaño largo pasando los hombros, un poco rizado algo rojizo, usaba una vincha ojos redondos de colores claros, entre verdes o azul, pero eran lentes de contacto, cejas regulares delineadas redondas nariz recta boca de tamaño normal con labios algo carnosos y rosados 2. Edad: 22 años me dice que tiene 3. Talla: 1.64 aprox, parece de más estatura con los tacos 4. Color de Piel: piel clara, pero algunas partes como su brazo se veía bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, algo de silueta Si Tiene su cintura tiene sus rollitos, se nota que es descuidada en su alimentaciòn senos casi pequeños con pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas Culo mediano carnoso rico, falta tonificar Piernas algo gruesas acordes con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. En el antebrazo izquierdo un tatuaje grande como flores. En la nalga derecha, por arriba, uno pequeño de un fuego. En el muslo izquierdo, una serpiente enrollada grande en vertical En el muslo derecho, una frase en dos líneas en horizontal Algunas palabras más en varias partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: tiene su técnica, casi gp, sin chupada de bolas, algo de contacto visual, se mira al espejo 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le hago las consultas, me convenció y para adentro. Entramos, hablamos un par de webadas, me dice el pago respectivo adelantado, le doy su pago. Nos desvestimos, mientras agarraba el cel le doy su punteada y sobada, se deja, luego me echa alcohol, su respectivo protocolo de protección, luego empezamos con la mamada respectivo echado en la cama. Empezamos la penetración, me echa lubricante en la pinga, se me monta, se da sus buenos movimientos, luego que se me monte al revés, ahí veo su culazo, se mueve, le doy un par de nalgadas, estuvimos así un breve tiempo … Le digo en perro, le manoseo el culo , luego se la meto así en variantes en varios ritmos de menos a más… cambiamos en misionero, me acerco, le chupo las teresas mientras se la voy clavando, le alzo las piernas y se la sigo empujando, le digo para acabar al filo de la cama para que se dé sus sentadillas, así se mueve rico , me paro así pegado a ella y así parado y apoyándose a la pared se la meto con lo último que me quedaba hasta que OHHHH salieron todos los bastardos. Nos aseamos, nos cambiamos, hablamos unas webadas y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo. 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lavadero. Pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. No sentí relojeo, pero si la vi viendo la hora 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Lobo_Sentado Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Poniendome al dia con este RT... me jalo la vista cuando la vi, pero la encerraron varias veces y le hacian cola... al raaaato la vi libre, la tantie, me gustó su parla y pa adentro a destruirla, con Uds. Ashly la "Colocha" del Sexo Sexual Algunos comentarios caletas en privado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita redonda, usa lentes y se le ven bien, cabello negro largo, raya al medio... labios gruesos... apariencia de Teen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe ser 20 aprox. 3. Talla: algo alta. 1.68 calata aprox. 4. Color de Piel: es blanca sin duda, pero no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, guatita indiscutible, senos pequeños, aureolas grandes, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernona, culito cachetón, blanco y voluminoso, su mejor atributo es su potito, se aprecian hoyitos/estrias, pero nada del otro mundo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vaaarios Tatus, por cara y sello. uno grande de una medusa, serpientes o algo asi en la pierna, tambien en las nalgas (uno en cada cachete)... y muhos pequeños por pecho y brazos, le gusta la tinta a la Colocha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con traje de baño rosa sugerente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno, estaba humeda y la deje mas humeda aun. 😊 10. Sexo anal: ni idea-.. nada por el cochino. 11. Mamada: se esmeró, lo hace de cuclillas, pero se cansa, asi que cambiamos de pose y le dio duro hasta decir basta. 12. Relato del Servicio: me agradó su conducta, además ese cuerpo insita al pecado: es carne blanca, joven y voluptuosa (combinacion seductora).. ya adentro de sus aposentos, se retiró sus prendas y procedio con en fellatip, luego, la puse cabalgar, me permitia chupar senos, y cogerla con fuerza de esas nalgotas... al rato pasamos a cucharita, se movia rico, es colaboradora y arrecha... la puse rápido boca abajo y ese culote apretaba fuerte, no podia acabar aún, asi que la levanté para posicionarla en perrito, ella solita se curvaba mas y mas, hasta terminar con su pecho a tierra y con el Ass totalmente elevado, que locura de hembrita, le di duro, levantando una pierna y luego de una profunda y larga penetracion , consumamos nuestro amor... buen cache. tocaba vestirse , mientras debatiamos del acontecer socio cultural del poblador latino promedio y al finalizar su exposicion, pa fuera, pa la calle. a seguir buscando historias que contar ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo regular, se asea en su tinita, sin roches. 14. Besos en la Boca: no los propino. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 20 min de placer efimero. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: ese dia Corredor izq. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con 6.8/10. se comportó a la altura de las circunstancias... no me relogeo, se puso en todas las poses propuestas, sonreia y era amable... lo malo que como toda chibola muere si le quitas el celular. se distrae con ese juguete durante el cache. 20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, nada se guarda... espero verla pronto en algun listado pare regresar por ella... compartan sus experiencas, 🐺Auuuuuu Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 Enero Esta es una publicación popular Publicado 5 Enero su tema en la Estación https://hermanodeleche.com/topic/126856-ashly-chama-pelirroja-alta/#findComment-1028022 su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/130559-jaslin-colocha-piel-clara-base-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas