Jump to content

JASLIN ó ASHLY - COLOCHA PIEL CLARA TATUADA| USA LENTES DE CONTACTO| BASE 2

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia con este RT... me jalo la vista cuando la vi, pero la encerraron varias veces y le hacian cola... al raaaato la vi libre, la tantie, me gustó su parla y pa adentro a destruirla, con Uds. Ashly la "Colocha" del Sexo Sexual

Algunos comentarios caletas en privado.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita redonda, usa lentes y se le ven bien, cabello negro largo, raya al medio... labios gruesos... apariencia de Teen.

2. Edad: debe ser 20 aprox.

3. Talla: algo alta. 1.68 calata aprox.

4. Color de Piel: es blanca sin duda, pero no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, guatita indiscutible, senos pequeños, aureolas grandes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernona, culito cachetón, blanco y voluminoso, su mejor atributo es su potito, se aprecian hoyitos/estrias, pero nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vaaarios Tatus, por cara y sello. uno grande de una medusa, serpientes o algo asi en la pierna, tambien en las nalgas (uno en cada cachete)... y muhos pequeños por pecho y brazos, le gusta la tinta a la Colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con traje de baño rosa sugerente.

9. Ajuste Vaginal: bueno, estaba humeda y la deje mas humeda aun. 😊

10. Sexo anal: ni idea-.. nada por el cochino.

11. Mamada: se esmeró, lo hace de cuclillas, pero se cansa, asi que cambiamos de pose y le dio duro hasta decir basta.

12. Relato del Servicio: me agradó su conducta, además ese cuerpo insita al pecado: es carne blanca, joven y voluptuosa (combinacion seductora).. ya adentro de sus aposentos, se retiró sus prendas y procedio con en fellatip, luego, la puse cabalgar, me permitia chupar senos, y cogerla con fuerza de esas nalgotas... al rato pasamos a cucharita, se movia rico, es colaboradora y arrecha... la puse rápido boca abajo y ese culote apretaba fuerte, no podia acabar aún, asi que la levanté para posicionarla en perrito, ella solita se curvaba mas y mas, hasta terminar con su pecho a tierra y con el Ass totalmente elevado, que locura de hembrita, le di duro, levantando una pierna y luego de una profunda y larga penetracion , consumamos nuestro amor... buen cache. tocaba vestirse , mientras debatiamos del acontecer socio cultural del poblador latino promedio y al finalizar su exposicion, pa fuera, pa la calle. a seguir buscando historias que contar ...

13. Higiene Personal: lo regular, se asea en su tinita, sin roches.

14. Besos en la Boca: no los propino.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 20 min de placer efimero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia Corredor izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con 6.8/10. se comportó a la altura de las circunstancias... no me relogeo, se puso en todas las poses propuestas, sonreia y era amable... lo malo que como toda chibola muere si le quitas el celular. se distrae con ese juguete durante el cache.

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, nada se guarda... espero verla pronto en algun listado pare regresar por ella... compartan sus experiencas, 🐺Auuuuuu

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

🥀

• Me gusta 7