Jump to content

Gisell #33 Suicidegirls Tatuada con culito parado 02/12/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro  fino ojos negros intenso por la luz tiene un color cabello largo bien negro y una mirada de fox q se insunia con la mirada q te reta a que te la cojas sin piedad  linda nariz y una pequeña marca por el cachete me parecio y un lunar.

2. Edad: 32 a 35 le calculo 

3. Talla: 1.65 con tacos luego se pasa a la cama -10 cm facil 

4. Color de Piel: casi blanca no tanto pero linda piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un cinturita la bandida algo de barrigita pero minimo y unas tetitas 32 A con estrias de madre supongo pero se los chupe jajaja ya q soy algo sonfianzudo ,abusador si me dan sagiro

6. Caderas / Culo / Piernas: pocoas daceras des delgada pero un culito bien cachetoncito 100 y piernas deacuerdo a su cuerpo fino.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tigre con una flor en la parte de la pierna hacia las costillas (grande) otro flores torzo y un tribal en forma de corazón infinito emsima de culo amor las chicas tatuadas  suicidegirls LAS AMO 

8. Apariencia / Vestimenta: Una licra transparente tipo maya y toda de negro ufff como me proboco y me encaro para q me la tiré . 

9. Ajuste Vaginal: un 60 % como las 5pm  estaba comiendo son Sol en el comerdor 

10. Sexo anal: me encantaria meterla sin q me diera perfiso a la fuerza y luego le pagó  jjaajaja

11. Mamada: bueno tiene tecnica es experta sabe mirarte y provocarte la lujuria me lo dejo pierdra para q y bien ensalibado y trata de hacer GP pero no hizo alcadas pero esta el merito jajaj 

la otra vez me la iva a fornica solo q me gano el cubano y ya entrarle luego no paga dije el animador alago al moreno marico el animador .

12. Relato del Servicio: bueno uno era mi 2 polvo ayer entre con la gordibuena del 52 maria igual q mi mesera q le tengo unas ganas de maltratarla mal ps esa mesera me pone va a ser mia ......... primero y no termine asi q descanse  y justo la veo a esta mujer hermosa con sus tatuajes así q como se mosqueaba dije vamos a darle me arrecha cuando me mira justo se iva y la abordo cerrando su puerta y entro .

ya adentro le yapeo por q me quede sin efectivo y empezamos buen oral ella se monta me facina cuando agarran mi pene y ellas solitas se la meten que tentador verla brincar ensima de mi verga uff placer bueno sentones mirandome y agarrando su colita haciendo exelente fricción de partes nos uniamos en sintonia luego la agarro y la penetro de abajo hacia arriba fuerte como me gusta luego cambio al revez dandome la espalda y enfermandome con su tatuaje un tribal de negro uf maldito como me prestaba su cuerpo para ser mio y satisfacerla y pasamos a misionero aca si empesamos solita puso sus piernas en mi hombros con las piernas juntas bonito corazon invertido su pussy me encanta y eso q se tapa un poco y entra mi pene aca si la maltrate mal me senti un abusador dandome duro y parejo con una furia de cerdo aguanta bien no se queja extelente trato le robe unos picos ya q estaba cachondo jajaj y para finalizar en doggy aca si se hecho un poco más de lubricante y se la ensarto dando en 2 da y pasando a 6 salvaje una penetradas intensas unas 3 veces y se me salio los 2L de leche q tomo casi todos los dias fuaaa de placer  ...... uf q rico le agradeci por q la verdad me demore y le dije 1 era mi 2 polvo por eso pero chvr la flaca voy a volver a tirarmela pero esta vez de primero del dia para la suerte .    sumisa y me araño la espalda y la colacon sus garras  .

13. Higiene Personal: olia super ricolino linda sonriza se deja puntear sin pre antes del acto chvr luego me mando a lavar las manos y hechar algo de alcohol 

14. Besos en la Boca: me fui de avance en misionero y le robe un pico por q estaba arrecho una pilsen y un red bull

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 mint por 50 soles en yape 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEX GEISHAS 

17. Número de Habitación: AYER # 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben como es nadie jode cuando cachas es lo bueno como las 5pm la encontre como llendose y la abordo cerrando su puerta aveces hace hora por q se mosquea lunes parroquianos pero no cachaban así q le entre 

19. Puntaje de Atención (0/10): para q ah 7 cacha y resibe mi pene perfecto trato de ptmr siempre la intercambiamos miradas hasta q por fin se me dio a la # 14 tbm le tengo unas ganas jajajaj la famosa alejandra 

20. Comentarios Adicionales: voy a repetir este sab si la veo me clavo las uñas en la espalda y las nalgas como me gusta q las mujeres me marquen eso me exita , vere si hace adicionales