Giovanni G Publicado 3 de Diciembre del 2024 Publicado 3 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Redondo, medio con cara de sapo. 2. Edad: 35 - 40 3. Talla: 1.65 m aprox 4. Color de Piel: Trigueña quemada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / sin cintura / cintura desparramada / tetazas de gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo normal (desgraciadamente) / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual (jeans y un abrigo) con su barbijo pa' pasar piola y desapercibida. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo. Como con 100 km de PN de recorrido. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, suficiente alertar al soldado. 12. Relato del Servicio: Esto pasó la semana pasada. Otra vez jugando a la lotería en la ciudad y es que me desmotiva los arrechos que encuentro en las conejas. Esta vez no me saqué la tinka ni de lejos. La encontré en el diario SF, tenía whatsapp, noté que en su foto de perfil deja notar sus mangos y eso me motivó a llamarla. Pero sus tetas (que no las da) es lo único bueno de ella. Me citó en un telo cerca al mercado layka, tuve que rentar una habitación (10 so) y esperarla como 20 minutos. Ya cuando llegó, nada de conversa ligera para romper el hielo, defrente pago y a la acción. Aunque ella trata de ser amable. Nos calateamos y ella se quitó todo excepto el brasier. Ya ni quise preguntar si chuparle las gomas era extra. Le dije defrente,de perrito. Le estuve bombeando como por 5 minutos, la verdad a pesar de no tener buen culo como lo esperaría de una gorda, se siente bien las embestidas y lanza sus gemidos fingidos pero convincentes para que justifique sus honorarios hasta que boté todo el engrudo en la misma posición. Me ofreció papel higiénico, toallas húmedas y alcohol después de la acción. 13. Higiene Personal: Regular, no se bañó ni antes ni después del servicio. Lo común en esta zona. 14. Besos en la Boca: No le di. 15. Precio: Servicio 60 soles, telo 10 el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Diario SF / 919 562 702 17. Número de Habitación: La que te de el telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia (sin basurero), sin baño privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Parece que ella está consciente de estar cerca a ser un pokemon verdadero y trata de compensarlo con buen trato. Aún así no me convence. Encontraré mejor servicio con kines independientes / de agencia en Juliaca? Encontraré la respuesta pronto. 1
Publicaciones recomendadas