El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 @@hikikomori Hermano couchsurfing Es una página algo. Detalle porfa. Disculpa la falta de conocimiento.
SAGA DE GEMINIS Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Sinta Pero naturall ahh es mi hobhy y si son maduritas delgadas mejor , cadi todas tienes los bellos del puvis pelirojos xdd k rikooo a esas mujeres les chupo el poto pliegue x pliegue y chupo su clitoris hasta k me salga herida en la lengua xdd
hikikomori Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 @El enterrador 22 Si es una red social para viajeros, ahi te registras, te haces un perfil, si tienes espacio en tu jato puedes hospedar a las gringas, si no puedes entonces salir a pasear con ellas, lo demas depende de ti https://www.couchsurfing.com/
El enterrador 22 Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 @@hikikomori Era un ignorante en eso.. Te agradezco por el dato mano. Más bien que paró de viaje por ahí nos ponemos más contacto. Buena opción es esa red. BIEN CSM,..
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo perdí dos oportunidades , con 2 gringas una me dio su fb y sagiro pa salir,pero le falle 2 veces en unas citas por la chamba , y otra Sofía alemana , que dio el número de la casa hogar un albergue donde ella se hospedaba , esta Sofía era un hembron ,nunca la llame por mi chamba csm, pero bueno , fueron oportunidades pa salir pérdidas, que hubiera pasado ahora me pregunto ,si hubiéramos salido , alas dos, las conocí en un yate de turismo donde trabajaba hace 2 años ...
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 La flaca que me dio su fb , se fue a su país Finlandia el año pasado y se casó , la borre del en u.u
synysterxz Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 @hikikomori vengo del Cusco, y he visto cantidad de gringasgringas. Bueno he gileado a una australiana y a una tailandesa que no es gringa pero era exótica. Bueno mis consejos para ustedes: aprender inglés intermedio y saber ser gracioso y un poco coqueto hablando el idioma para encender a las turistas , bueno soy el prototipo moreno atlético 1.75 cm así que resalto para las gringas ya que así nomas no ven carne morena jajaja pero mi amigo que es trigueño también ligó. Mas adelante contare con detalle mis experiencias pero pienso regresar al Cusco porque solo fui una semana y la altura me choco feo y estuve jodido 3 díasconociendo pero con el cuerpo hasta las webas. Si van a reventar gringas en telo pasen la voz .
NEOGEO Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo me tire a una holandesa ,una israelí y una francesa eran rubias cuando trabajaba en una casa de hospedaje en Miraflores esas turistas eran más cancheras y buscan su marihuana siempre
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bueno yo si me tire a dos putas españolas, ya que yo soy de Canarias,España y cuando vivia alla nos animamos a experimentar con mis brothers el mundo de la puteria, estubo en algoritmo
Charlie Sheen Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Gracias a la chamba puedo viajar mucho, las internacionales que han pasado por mi japi son: España, Italia, Rusia, rumana, singapurense y taiwanesa, pero sin duda el mejor polvo fue con una rusa, muñeca carne blanca chochito rosadito, de acordarme de ella se me despierta el malcriado. Cómo off topic tmb probé carne de chile, ecuador, mexico, colombia y brasil, amo mi chamba
Frank Krklec Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 11 horas, Charlie Sheen dijo: Gracias a la chamba puedo viajar mucho, las internacionales que han pasado por mi japi son: España, Italia, Rusia, rumana, singapurense y taiwanesa, pero sin duda el mejor polvo fue con una rusa, muñeca carne blanca chochito rosadito, de acordarme de ella se me despierta el malcriado. Cómo off topic tmb probé carne de chile, ecuador, mexico, colombia y brasil, amo mi chamba man que chamba es? para dar mi examen de admision :V
Racycock Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 En 2/12/2016 a las 13:49, synysterxz dijo: @hikikomori vengo del Cusco, y he visto cantidad de gringasgringas. Bueno he gileado a una australiana y a una tailandesa que no es gringa pero era exótica. Bueno mis consejos para ustedes: aprender inglés intermedio y saber ser gracioso y un poco coqueto hablando el idioma para encender a las turistas , bueno soy el prototipo moreno atlético 1.75 cm así que resalto para las gringas ya que así nomas no ven carne morena jajaja pero mi amigo que es trigueño también ligó. Mas adelante contare con detalle mis experiencias pero pienso regresar al Cusco porque solo fui una semana y la altura me choco feo y estuve jodido 3 díasconociendo pero con el cuerpo hasta las webas. Si van a reventar gringas en telo pasen la voz . @synysterxz Hey buddy! tengo el antídoto para la altura, cuándo regresas daddy?
Doki69 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Cuando me fui a estudiar a Madrid, conocí a una flaca de Moldavia, que era una Barbie y me hice su casero. Aparte de ser muy bonita, te daba trato de pareja y hablaba muy bien el castellano.
Publicaciones recomendadas