Jump to content

yahaira # 20 ecuatoriana volvio a SG piernas fit 02/12/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosa tiene un aire a karen dejo pero con HD  Cabello negro ojos negro y cejas bien marcadas pero más linda una sonriza bien blanca parece modelo la susodicha 

2. Edad: - de 30 esta en buen fisico 

3. Talla: 1.63 con tacos 

4. Color de Piel: canelita tbm tiene un aire a charlotte la de la barra son amigas ó  sister jajaja la vi encerrarce junta un rato así q toque su puerta y salieron esa para hacer el trio ..........

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por naturaleza una cinturita de avispa nd de grasa crj  y unos senos operados 38 D +- 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadras pero un culo bien durito gracias al ejercicio ó facil con farmacos  piernas super duras fit para su tamaño estan geniales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol  tribal q parece q se lo quiere borrar ensima de la cola de joven seguro se lo hizo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido aligrado color verde limon ó amarillo neon 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: seria un placer pero me falto preguntar 

11. Mamada: exelente se ahoga sola con la verga no tienes q decir nd sabe su chamba es experta full GP hizo crecer mis 3cm a 17cm en una.  luego le costo pero estra extacta

12. Relato del Servicio: Ya no tenia nd de leche así q me tome un red bull y le entre eran como las casí 6:50 para q me dio una chupada de dioses ya me avia atendido con ella pero volvio de ecuador me conto , luego de mandar saludo a todos ustedes uno por uno se me paro la verga ya erecto proceso a penetrarla en misionero como taladro de 1, 2 ,6 velocidad sin cesar hasta q me canse.

luego ella monto como profecional se acomodo bien mi verga ya q la tengo chueca a la iqz y entro bueno sentones ya em iva a sacar la leche y se cansa uf dije y sigio moviendose y se sentia su  monte de venuz uffffarrechisimo ya estaba pero nd q salia y pasamos a perrito 

aca si termino dije  dale q dale y re dale y mete y saca ,saca y mete con maldad de abusardor pero nd q salia la chele me di por vencido ni una gota me salio hasta q me tire todo sudado como cerdo en la cama y me dio papel y paños humedos jajajaj . termine molido hecho trapo. crj así q volveré si la veo  jajaja gracias BRO´S 

13. Higiene Personal: limpia como todas te hace limpiarse las manos y luego la tocas 

14. Besos en la Boca: me encantaria ,labios rojos de bitch

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles como 20 mint ya me iva a cobrar otro servicio pero me la jalo y se monto ensima q chu más quieres 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 

17. Número de Habitación: # 20              ayer estaba al costado de SOL #19 como nunca le dan cuarto . para ser nuves pocas en la barra  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eran como las 7 y estaba medio su balde jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganasdos ella es la q te cacha es dominante tu solo erecto 

20. Comentarios Adicionales: se mueve como si ella te penetrara con la misma intensidad q la mia me gusta q me cachen tbm y yo no hacer nd solo erecto y manosear luego se invirtieron los papeles para someterla y partirla en 2 ajusta tico cuando le cruzas las piernas ....