Jump to content

Daniela jovencita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos habíamos echado el ojo todas las veces que pasaba cerca a su pasillo así que le hice las consultas y para el mate

1. Descripción del Rostro: Ojos bonitos, nariz un poco respingada, rostro fino

2. Edad: 22 años dice, tendrá máximo 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: No se notaba pero parecía trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola universitaria/ delgada/ nada molesto/medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalonas/ Tiene su culito mediano/ Normales de jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, un par en el brazo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 solo cuerpo animal Print

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no va por ahí

11. Mamada: Yo parado y ella desde la cama, Se dio su tiempo, la verdad unos 3 minutos en esas, se dejaba manipular la cabeza aunque no hacía GP, no visitó bolas y tampoco contacto visual.
Me dejaba agarrale las tetas a gusto y acariciarle todo el cuerpo.Hace servicio a pelo también por un extra

12. Relato del Servicio: Al entrar luego de desvestirnos, empecé a toquetearla, no tuve peros; luego el mamey y empezamos al filo de la cama frente a frente, se dejaba chupar las tetas, besar el cuello y la tenía como quería, me dejó dedearle el hoyo negro y soltba sus gemidos, pasamos a cowboy, aquí me sadiqueé un poco más, es un poco flojita pero al menos se dejaba llevar, jalada de pelo incluida, nalgueada qué ricos gemidos se soltaba. La puse en misionero y la bombeé hasta botar el lácteo. Nos limpiamos, charla corta y adiós.

13. Higiene Personal: Olía bien, se me impregnó un poco nomás, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No, apenas en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:  Ayer en el 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, aunque ya sentí la pegada del calor, terminé transpirando

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es guapa y manipulable

20. Comentarios Adicionales: La chica es amable, recién lleva 2 semanas en el SG viene de Guayaquil

• Me gusta 2