Jump to content

Criss

Usain bolt

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado de gordita manchas en la cara como secuelas acné 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1:55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña como selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura en algo rollines al sentarse senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo regular de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello tenido color marrón o algo así no note ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una apariencia de selvática me recibió con un baby doll rojo y en zapatillas de color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo básico solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Esto fue el día de ayer leyendo los anuncios de skokka encontré esta de nombre Criss tenía una foto que te empila así que le llamo para hacerle la consulta me cita por Tarapacá y libertad llegando ahí la vuelvo a llamar y me direje a su cuarto a unos pasos de la misma esquina una casa con rejas blancas ingreso y le vuelvo hacer la consulta y compensamos me quito la ropa le digo que me haga el oral y me lo succiona algo básico solo uno a dos minutos luego me dice en que pose comenzamos primero le doy en perrito algunos minutos después cambian a misionero después le pido costadito  como estaba demorando en venirme me dice que ya acabe en esa pose no le hago caso y le pido paraditos contra la pared  siguia dándole a full y me sigue insistiendo que ya acabe  así le le pido una pose más nueva mente en perrito ahí bote la milk

13. Higiene Personal: no había malos olores 

14. Besos en la Boca: no  aunque cuando llame me dijo que si daba besos como novios

15. Precio: 60 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936485116 como criss

17. Número de Habitación: cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad  es un cuarto amplio ahí tienes sus cosas talvez vive ahí mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: cuando llame por el teléfono me dijo que era bonita blanquita delgada que atendía con besos como novios  pero nada que ver  . Te comienza a apurar al ver que aún no te vienes a cada rato insiste que ya termines  no soy de venirme rápido  siempre duro en promedio algo de 15 minutos por ahí la flaca se incomoda y me dice que duró mucho que es algo raro que como voy a durar tanto a cual le digo que es lo normal ni estuviera una hora sin venirme y me dice que otros se vienen rápido pero en fin no me puse a discutir más me cambié y me fui. También llame otro número de otro anuncio con nombre fanny y me cito ahí mismo  en ambos números me contestó una voz diferente a la voz de la puta  parece que es otra la que contesta los dos números.

• Me gusta 1