Jump to content

FABIOLA chubby negra con bonitos ojos lacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 172 rumbo a lechero plussss fui el día domingo fast solo tenia tiempo pa un polvito, me di cuenta q en el Scarlet y en el Alondras los domingos bajan empleadas del hogar como ya saben estas solo tienen libre ese día, hubo una empleada en el scarlet q tenia unas tetazassss csmmm hasta el ombligo pero era bien tía, luego vine al madona y lo mismo de siempre estaba entre yerlin salome y kerli pero como ya les hice rating con pics no me anime xq quiero seguir ascendiendo y aportando al foro 

en el 3er piso habian novedades estaba mariana la chamita delgada en algo pero botada osea pa q viene sino tiene ganas de chambear estaba una gorda una vieja otra gorda y esta negra simpaticona asi q le consulte como primera vez q la veia en el chongo pa dentro

1. Descripción del Rostro: muy simpatica tenia labial con brillo glosss , ojos color miellll claros creo con su plata,cabello alisado trinchudo jejejej me anime mas x su carita

2. Edad: 26 a más

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:negra pero por ciertas zonas de su piel estaba mas negra aunq diria q era carca me dio asco cuando lo vi bien con detenimiento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, no tiene mucha cintura, tiene su canguro notorio, senos pequeños que no los daba segun ella daba de lactar punto menos me parece q es mentira xq si diera de lactar estaria hinchaditos como los de mi ex yerlin

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas rico culo , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante su carita y ojos

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top trasnparente q se los abre pero no se quita

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste csm dar hijo la desboco

10. Sexo anal:por un adicional lo da, no le pregunte xq no pago adicionales 

11. Mamada: lo normal ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: entramos me hizo un bailecito luego se quito la ropa vi su piel no me gusto algunas zonas parecia cochino, no olia rico tamb, luego del oral empezamos al filo csm no alcanzaba la cama era bien apegada al suelo mas el poco ajuste parecia q se moria asi q le dije misionera aqui tampoco ajustaba pero al menos sentia mas le empece a bombear, rica carita csmmm no fui por sus labios por su glosss quize ir por las ubres pero se los cubria con sus manos cuando dije q la saque y me dijo q estaba dando de lactar, csm me bajoneo le dije q cabalgue se subio aqui mejoro la cosa pero ya no me provocaba mucho asi q le puse en 4 aqui si le di duro y parejo full taladreo, me aguanto bien , buen panorama q no aguante y bote toda la milk

13. Higiene Personal:no me gusto su piel 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 soles llevar exacto xq es propinera la csm sequeria quedar con mi vuelto pero la desaguevie en una 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:14 creo el domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo para botar la leche, no creo q repita si diera buen trato podría ser pero no es asi ademas hay poco ajuste y encima propinera, nextt

This is the hidden content, please

• Me gusta 1