Dextroxa Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: medio como iguana nariz tiene una pequeña jiba 2. Edad: 24 o por ahí 3. Talla: 1.75 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve q va al gym/ tiene /sin barriga/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: media anchas/redondo y duro acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero por su nariz se guían y además tiene granos y lugares por su cara 8. Apariencia / Vestimenta: de creída/ estaba con un vestido negro que hacía resaltar su culo 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: lleguen plan de 5 y dando vueltas ví a Gabriel , a una colocha culonaza Alondra y vina esta flaca q se veía bien y media amigable y por ratos creída altaza se veía mide 1.75 con tacos era la mas alta , bueno daba vueltas y me senté a ver el show y de rato en rato mira a su cuarto me echó mirada un par de veces y fui a preguntar me.dijo q si se deja chupar las tetas y q es veneca, así q entre me quiso bailar o esta nervios no se que mierda quiso hacer me toco y me pidió q le pagué me saque la ropa me dió jabón para las manos me echo alcohol y me limpio el pájaro mientras ella buscaba el condón le toque el culo, bonito culo y durito, carnoso bueno me puso el condón me masturbaba le dije q no y se puso a chupar pero con esa actitud de mierda como que ya no daba ganas, hasta el culo , le hacia preguntas y no contestaba bueno me chupo hasta la huevas ni se me paro bien y se puso lubricante y tiro a la cama , no le dije al filo del catre y ella puso una cara de mierda, ya me queria ir, la puse al filo del catre le metí la pinga y ella con sus piernas trataba de empujarme pucta hasta la hueva y ella ahí tirada en la cama así que seguí no más abrió un poco mas sus piernas la puse piernas la hombro y trate de acabar lo mas rápido que podía asi q me vine y com ella no hacía seguí cachándola hasta q me salga otro polvo y así estuve hasta q terminé, me pare me lave lo más lento que pude le hablaba y hasta la hueva no respondía y si respondía de mala gana, me termine de cambiar y me despedí, ella alegre me dijo gracias pero yo ni mierda no dije y me fui 13. Higiene Personal: te pasa jabón para las manos y echa alcohol para el pájaro y te lo limpia y revisa dice 14. Besos en la Boca: no y con ese carácter menos 15. Tiempo de Atención / Precio: lo más rápido que te pueda sacar / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , no te joden 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Hasta el culo te quiero botar lo más rápido que pueda y se ve la mas alta
Publicaciones recomendadas