PAGANO Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Bueno la vi por la barra hace 1 semana , estaba con un vestido medio naranja (parecia vestido de noche mas que putero) , así que me gusto la silueta... pase a tranzar y nos fuimos a los cuartos de tras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: frente amplia, cabello raya al costado, ojos delineados , nariz semi respingada , labios semi carnosos 2. Edad: unos 28 le pongo, no es chibola 3. Talla: 160 maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con algunos rollales, poco de barriga , senos triangulos mas o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita caderas, culo parecia cacheton pero luego resulto ser normal, tenia un moreton en la pierna altura de la nalga... 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, pero no recuerdo bien , la luz roja me cago 8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja entresacado, sin sosten e hilo, mas tacos 9. Ajuste Vaginal: uhmm 50 y se fue en caldo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular, ella en cuclillas, nada extra ordinario ... no balls , no gp , solo lamida de tronco 12. Relato del Servicio: pues la vi y procedi a tranzar, nos fuimos para atras, nos pusimos comodos, su plata y procedio con la chupada de pinga, luego de eso ... vi que se metio harto lubricante y la cago.... si esa concha ya estaba desbocada, imaginen con lubricante, era muy incomodo y la pinga se me moria, la puse en perro un toque para ver si ajustaba alguito mas ... y me fui de pepa, ... me hice el webon que la estaba rotomartillando y en una de esas .. disque acabe...todavia pregunta la leche?? ctm.... 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: scf en las ratoneras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es amable y docil, pero no seas pendeja para meterte tanto lubricante... mi pichula regreso a modo oruga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Golpeador Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:blanca trigueña no de tia 2. Edad:29 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chaadita acordee no barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde rellenita culo en erro se le cae fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:sonseten y hilo de esos ke son 2 en 1 todo junto el calzon jala asta el brasier ROJO 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:NO PREGUNTE 11. Mamada:SOLO PA PARARLO 12. Relato del Servicio:LA VI AL KOSTADO DE LA BARRA .. ME DIJO DANIELA TRATO DE PAREJA Y NOS FUIMOS ALFONDO SE LAVA .. ME ECHO ALKOL EN LAS MANOS EMPIEZA MIENTRAD EMPIEZA A PONER SU SABANA LA BOY TOKANDO PALMEANDO ..YA STAVA ARMANDOSEEE ME PONE RL PONCHO Y LA BA CHUPABDO MIENTRAS LA VOY NALGEANDO Y AGARRANDO ESE PECHO ME ECHO SE SUBE ENCIMA SE DEJA TOKAR NALGUEAR BESAR ESE PECHO DSPS CAMBIAMOS ENCIMA A ECHADO BUEN RATO LO MISML KN TOKEES D CUERPO ... CAMBIAMOS A PERRRO Y SE CAYO ESE POTO .. LO ABRIA Y LO JUNTABS ME ENFERMABA BIEM NALGUEANDOLA Y TOKANDOLA TODA ME DECIA DAME TU LECHE DAME TU LECHEE Y BUEN RATO EM PERRO BOTE TODOOO SE LABO Y SALIMOS 13. Higiene Personal:ELLA SI .. AMI NO ME PASO ALKOL ANTES D IRME 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:20 MINUTOS 50S 16.Telefono / Anuncia / Local:GEYSHAS 17. Número de Habitación:ALFONDO LIBRE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:A VISTA SE VEE BUEN CUERPO ACORDE KN KULO PERO EN PERRO SE LE KAE NO ES GRANDEE
Publicaciones recomendadas